Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 7 Temporada 5

Desafíos Semana 7 Temporada 5 llegaron a proponer un cambio y no tendrás que hacer nada relacionado con la pesca; pero seguirás recibiendo experiencia. Si aún te falta algo puedes ver la guía de la semana pasada.

Visita casas de Pantano Pegajoso en una partida (3)

No es complicado, pero debes de tener en cuenta que posiblemente no estés solo cuando las visites; una vez que hagas las 3, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Consume pociones de escudo (3)

Desafíos Semana 7 Temporada 5

Este es realmente sencillo y es de todos los días, con tan solo beber tres pociones habrás cumplido y recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes (5)

Date una vuelta por las ubicaciones y encontrarás rápidamente los libros apilados, no es muy complicado y solo cuidate de que alguien se acerque; cuando los consigas recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Destruye barriles de sorbo (10)

Este desafío conviene bastante, recibirás escudo mientras lo cumples y cualquier ayuda es bienvenida; cuando destruyas 10 recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Registra cofres en Pantano Pegajoso (7)

Otro desafío que es de todos los días, además de la experiencia puedes encontrar armas y otras cosillas; cuando registres 7 recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Obtén el máximo de escudo en una partida (1)

Desafíos Semana 7 Temporada 5

Cuando hagas el de los barriles, es posible que cumplas este en automático cuando hagas el de los barriles o el de las pociones; cuando llenes tu escudo, recibirás 20,000 Puntos de experiencia.

Eliminaciones sin escudo (1)

Este es simplemente de todos los días, pues en algún momento hemos eliminado a alguien al comenzar la partida o sin encontrar escudos; cuando lo hagas recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Con estos Desafíos Semana 7 Temporada 5 podremos avanzar bastante el pase de batalla y obtener las recompensas más rápido.

Si te faltaron los desafíos de las anteriores semanas, aquí están los demás:

Se que está de más, pero descarga Fortnite de la tienda de Epic

Related posts

Burnout Paradise está en camino a Switch

Emilio Ruiz

Filtran expecificaciones técnicas de las próximas Xbox

Gabriel Broca

Resident Evil Origins Collection llegará a finales de enero

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.