Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 15 Temporada 5

Desafíos Semana 15 Temporada 5 anuncia el fin de la temporada 5 y este será el último grupo de desafíos de la temporada; a menos que se les ocurra retrasar nuevamente el cambio de temporada. Igual que la semana pasado, todo nos da 40,000 Puntos de Experiencia.

Distancia Recorrida en Arena (500)

Distancia Recorrida en Arena (500)

No hay mucho que explicar, solo avanza 500 metros en total en la arena; cuando recorras esos 500 metros, recibirás 40,000 Puntos de Experiencia.

Pasa 5 segundos a 20 metros de los enemigos mientras cavas un túnel en la arena (5)

Desafíos Semana 15 Temporada 5

Suena sencillo, pero no hay que confiarse por que hay que hacerlo 5 veces, cava un túnel y quedate cerca de tus enemigos; cuando lo consigas recibirás 40,000 Puntos de Experiencia.

Retos para personajes en el mapa

En el siguiente grupo de retos será necesario saber donde están localizados los personajes a lo largo del mapa, a continuación te presentamos un mapa con todas las ubicaciones de todos y cada uno de ellos.

Desafíos Semana 15 Temporada 5
Imagen obtenida de Fortnite Insider

Gasta barras (500)

Gasta barras (500)

Este desafío te ayudará un poco con los demás, ya que los servicios los pagarás con las barras que encuentres; cuando gastes 500 recibirás 40,000 Puntos de Experiencia.

Compra un objeto a un personaje (1)

Desafíos Semana 15 Temporada 5

Habrá que recolectar una buena cantidad de barras, pero al menos si te falta un arma en ese momento te resolverá la vida; cuando la compres ganarás 40,000 Puntos de Experiencia.

Mejora un arma (1)

Mejora un arma (1)

Igual que comprar un arma, habla con tu personaje favorito y con la cantidad de barras lo lograrás; cuando mejores una, recibirás 40,000 Putnos de Experiencia.

Consigue información con un personaje (1)

Desafíos Semana 15 Temporada 5

Continuamos con las compras, ahora hay que obtener informacxión de alguno de ellos; cuando lo hagamos, recibiremos 40,000 Puntos de Experiencia.

Contrata a un personaje (1)

Desafíos Semana 15 Temporada 5

Este puede ser un poco fácil o complicado dependiendo del personaje, ya que para contratarlo hay que hacer una misión rápida; cuando la temrinemos volvemos con el personaje y lo contratamos. Recibiremos 40,000 Puntos de Experiencia cuando nos esté siguiendo.

Desafíos Semana 15 Temporada 5 serán los últimos de la temporada a menos que se les ocurra algo extraño a los de Epic. Por lo pronto el pase de batalla debería estar más que completo con todas esas recompensas desbloqueadas.

¿Alguien escapará del bucle?, ¿Jhones logrará evitar la fuga?, ¿esto provocará más problemas que los que comenzó?; hay que estar al pendiente, ¡el evento de fin de temporada se acerca!

Revisa los desafíos de las semanas anteriores:

El suspenso es grande, apresurate con el pase de batalla, ¿Ya descargaste Fortnite? ¿no? pues en la tienda de Epic con el cliente.

Related posts

Estos son los juegos de PlayStation Plus de marzo

Gabriel Broca

Darksiders Warmaster Edition se retrasa

Gabriel Broca

Fallout 4 nos da un adelanto de su libro de arte

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.