Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 10 Temporada 5

Desafíos Semana 10 Temporada 5, diez semanas, casi dos meses desde que arrancó la temporada 5 y la experiencia no deja de llegar; Esta semana hay más actividades, veamos de que se trata:

Usa consumibles de comida (3)

Usa consumibles de comida
Ya se que no es exactamente la del juego, pero se ve bien.

Comida la encontrarás a lo largo del juego, desde hamburguesas hasta picantes; cuando consumas 3, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia

Nada en Albercas Adormecidas (1)

Desafíos Semana 10 Temporada 5

Aunque el desafío anterior se trato de comer, ahora toca el turno de nadar un poco, ¡pero no lo hagas después de comer!, después del chapuzón, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Baila cerca de Parque Placentero (1)

Ahora hay que bailar, solo que no es exactamanete en Parque Placentero, ve a donde te marca la ubicación de la imagen; cuando ejecutes tus pasos de bnaile, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Eliminaciones con armas comunes (1)

Si, cualquier arma de calidad común

Este desafío no tiene mucha complicación y es de todos los días. Con tan solo eliminar a otro jugador será suficiente; cuando lo hagas recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Inflige daño cuerpo a cuerpo (300)

Nada mejor para cumplir este desafío

No importa como, no importa con que, siempre y cuando sea cuerpo a cuerpo; cuando hagas 300 puntos, recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Mejora armas (3)

Desafíos Semana 10 Temporada 5

Aquí el tema se pone interesante, por que en las ubicaciones marcadas se encuentra un personaje conocido que te mejorará un arma:

Desafíos Semana 10 Temporada 5

Solo cuida que siga ahí o que no te encuentres con alguien más. Cuando actualices tres armas habrás cumplido este desafío y recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Elimina guardias de la 01 (5)

Desafíos Semana 10 Temporada 5

Con todo lo que ha sucedido, toca eliminar a los agentes de la 01 que están dispersos por el mapa, te mostramos las ubicaciones; cuando elimines 5 recibirás 20,000 Puntos de Experiencia.

Con estos Desafíos Semana 10 Temporada 5 será más fácil que completes el pase de batalla de esta temporada, no te rindas y cuida los escapes del bucle.

Si te faltan algunos puedes revisar los anteriores:

No olvides descargar Fortnite de la tienda de Epic

Related posts

Trunks se une a Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Reggie sale a la defensa de Metroid Prime Federation Force.

Player Reset

Las ventas de Destiny 2 no han cumplido las expectativas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.