Image default
Noticias

Ed boon promete solucionar el problema de ‘grindeo’ en Mortal Kombat 11

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 vino con polémicas relacionada con los objetos cosméticos que se pueden conseguir en la Kripta

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible en todas las plataformas de actual generación, incluyendo Nintendo Switch. Sin embargo, el lanzamiento del juego vino con una serie de polémicas.

El más escandaloso de todos es el grindeo para favorecer el sistema de microtransacciones. Los jugadores ven que los procesos para desbloquear objetos cosméticos raros son extremadamente difíciles de conseguir; por lo consiguiente te ves obligado a comprarlo con dinero real.

A raíz de esto, Ed Boon, promete darle solución a esta problemática. Donde en un Tweet menciona lo siguiente:

“Hemos visto que había jugadores que tienen inconvenientes con la progresión en las Torres del Tiempo y en la Kripta. Tenemos una actualización en camino tan pronto como sea posible para dar respuesta a estos problemas, hacer balances y mejoras las recompensas que reciben por jugar”

Por el momento, como se dijo, no se tiene fecha exacta para el lanzamiento de este parche. Sólo queda esperar. Esto podría demorar de días a semanas.

Related posts

The Walking Dead: The Final Season estará disponible en agosto

Emilio Ruiz

Bethesda explica el nuevo concepto de Prey

Gabriel Broca

Anciana le reza a una figura de Leage of Legends por error

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.