Image default
Apex Legends Noticias

La popularidad de Apex Legends cae drásticamente en Twitch

Apex Legends ha perdido un 75% de su audiencia en la plataforma de Twitch y esto podría afectar a Electronic Arts

Indudablemente, Apex Legends fue todo un lanzamiento exitoso. Al poco tiempo ya le había quitado a Fortnite el primer lugar de vistas en Twtich. Pero esto no duró por mucho tiempo ya que, según un informe, el battle royale de Respawn ha perdido un 75% de audiencia en Twitch a lo largo de este último mes.

Recordemos que el juego se estrenó más con más de 40 millones de horas de visualizaciones, sólo en su primera semana. Esto perjudicó a Fortnite y le quitó el primer lugar. Pero como dijimos, este tráfico cayó drásticamente y sigue cayendo sin frenos.

Que la popularidad del juego haya caído tendría cierta explicación. La primera temporada, Wild Frontier tardó mucho en llegar y no fue del gusto de la mayoría de los fans, mientras que Fortnite lleva mucho tiempo con actualizaciones gratuitas constantes y ha gustado a la mayoría.

Finalmente, esto no tiene por qué preocupar a los fans, que no se popular en Twitch no representa la actividad real del juego, ni tampoco sus ganancias. Aunque se dice que esto podría dañar las acciones de Electronic Arts.

La compañía hoy tiene una cotización bursátil por un poco más de 90 dólares, frente a los 106 dólares que alcanzó a mediados de febrero.

Related posts

Checa el nuevo video de Marvel: Ultimate Alliance 3

Emilio Ruiz

Resident Evil 3 Remake no tendrá Finales Alternativos

Manuel Rodriguez

CD Projekt ya considera crear The Witcher 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.