Image default
Noticias

Rod Fergusson quiso cancelar Fortnite

Rod Fergusson de The Coalition buscó cancelar Fortnite cuando trabajaba en Epic Games, sólo porque no le convencía la idea.

Rod Fergusson de The Coalition, ha hecho un par de confesiones sorpresivas relacionadas con Fortnite. La declaración es impactante, dijo que estaba a punto de cancelar Fortnite. El mayor éxito de Epic Games estuvo a punto de no ser publicado.

Cuando Fergusson estaba entonces en Epic Games, el videojuego no le convencía para nada. Le han preguntado en la entrevista si no se arrepiente de salirse de Epic Games, un puesto que lo hubiera hecho millonario. A lo que comentó:

“No sé si hubiera sido millonario porque yo hubiera cancelado Fortnite. Antes de irme, de hecho, intenté cancelarlo. El juego no alcanzaba mi listón para algo a lo que íbamos a tener que dedicarle un soporte continuo”

Fergusson comenta que no guarda ningún tipo de rencor al éxito del juego.

“Estoy muy feliz con cómo le va al videojuego. La gente me pregunta, ¿no te sientes mal por haberte ido de Epic? Y yo les contesto, no… En realidad, ustedes deberían sentirse bien por el hecho de que yo me fuera, porque de lo contrario hubiera cancelado el videojuego y no existiría ese fenómeno mundial”.

Related posts

El estadio Maracaná llegara a PES 2016

Gabriel Broca

Se detalla el primer contenido descargable de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Battlefield 1 presenta su primer tráiler y fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.