Image default
Noticias

Microsoft quiere llevar Halo a PlayStation

Recientemente hemos escuchado que Microsoft planea hacer de Xbox todo un ámbito de videojuegos. Donde sus títulos y servicios sean accesibles en todos los dispositivos. Ya es muy poco el interés que tiene de ser líder de consolas.  Posteriormente se anunció que Microsoft y PlayStation trabajarían juntos en un proyecto.

Todo parece indicar que esto podría tratarse de que Halo: The Master Chief collection llegará a PS4. Este rumor ha surgido por las declaraciones del periodista Colin Moriarty, periodista que ha cubierto a PlayStation por años.

En un podcast habló sobre los planes que tiene Microsoft para Halo, donde menciona que desde hace algunos años, Xbox habría buscado la posibilidad de llevar a The Master Chief Collection a la consola de Sony.

 “Lo tengo de buena autoridad que Master Chief Collection fue mencionado para PS4 hace ya unos años. De verdad, lo tengo en muy buena autoridad “

Como mencionamos anteriormente, Microsoft ya busca enfocarse en el software. Por este medio planea posicionar sus títulos en todas las plataformas posibles.

Related posts

[E3 2015] Habrá retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One

Gabriel Broca

Estas serán las exclusivas de Batman: Arkham Knight en PS4.

Player Reset

My Nintendo actualiza su sistema de recompensas

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.