Image default
Noticias

Microsoft quiere llevar Halo a PlayStation

Recientemente hemos escuchado que Microsoft planea hacer de Xbox todo un ámbito de videojuegos. Donde sus títulos y servicios sean accesibles en todos los dispositivos. Ya es muy poco el interés que tiene de ser líder de consolas.  Posteriormente se anunció que Microsoft y PlayStation trabajarían juntos en un proyecto.

Todo parece indicar que esto podría tratarse de que Halo: The Master Chief collection llegará a PS4. Este rumor ha surgido por las declaraciones del periodista Colin Moriarty, periodista que ha cubierto a PlayStation por años.

En un podcast habló sobre los planes que tiene Microsoft para Halo, donde menciona que desde hace algunos años, Xbox habría buscado la posibilidad de llevar a The Master Chief Collection a la consola de Sony.

 “Lo tengo de buena autoridad que Master Chief Collection fue mencionado para PS4 hace ya unos años. De verdad, lo tengo en muy buena autoridad “

Como mencionamos anteriormente, Microsoft ya busca enfocarse en el software. Por este medio planea posicionar sus títulos en todas las plataformas posibles.

Related posts

Metal Gear Solid V recibirá el modo supervivencia para su online

Luis Torres

Resumen de la Splatoon Direct 5.7.2015

Player Reset

Naughty Dog acusado por Ubisoft tras tomar un arte de Assassin’s Creed

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.