Image default
Noticias

Sony compra a Insomniac Games

Los creadores de Marvel´s Spider-Man y Sunset Overdrive ya son exclusivos de PS4

Una noticia enorme para todos los fans de PlayStation se ha dado a conocer el día de hoy. Y es que Sony Interactive Entertainment ha confirmado que compró a Insomniac Games. Por si no lo sabes, se trata del estudio detrás de juegos como Marvel´s Spider-Man y Sunset Overdrive.

Esta noticia fue confirmada por Sony a través de su cuenta oficial en Twitter. En dicha publicación solo se dice que las dos empresas llegaron a un acuerdo por lo que Insomniac Games pasa a formar parte de PlayStation Worldwide Studios.

“Grandes noticias: ¡Insomniac Games se unirá a los Estudios Globales de PlayStation! Estamos honrados y emocionados por unir fuerzas con este desarrollador legendario. Por favor únanse a nosotros y feliciten a nuestros amigos y socios en Insomniac”, es lo que dice Sony.

Sin duda fue una decisión un tanto lógica si tomamos en cuenta el éxito que tuvo Marvel´s Spider-Man, un juego hecho por Insomniac y exclusivo de PS4. Solo esperamos que los futuros juegos de este estudio tenga la misma calidad que ya les conocemos.

 

 

Related posts

Devil May Cry 5 es anunciado durante E3

Emilio Ruiz

Llegan nuevos packs para Splatoon

Gabriel Broca

The Elder Scrolls: Blades es confirmado para iOS y Android

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.