Image default
Noticias

Sony compra a Insomniac Games

Los creadores de Marvel´s Spider-Man y Sunset Overdrive ya son exclusivos de PS4

Una noticia enorme para todos los fans de PlayStation se ha dado a conocer el día de hoy. Y es que Sony Interactive Entertainment ha confirmado que compró a Insomniac Games. Por si no lo sabes, se trata del estudio detrás de juegos como Marvel´s Spider-Man y Sunset Overdrive.

Esta noticia fue confirmada por Sony a través de su cuenta oficial en Twitter. En dicha publicación solo se dice que las dos empresas llegaron a un acuerdo por lo que Insomniac Games pasa a formar parte de PlayStation Worldwide Studios.

“Grandes noticias: ¡Insomniac Games se unirá a los Estudios Globales de PlayStation! Estamos honrados y emocionados por unir fuerzas con este desarrollador legendario. Por favor únanse a nosotros y feliciten a nuestros amigos y socios en Insomniac”, es lo que dice Sony.

Sin duda fue una decisión un tanto lógica si tomamos en cuenta el éxito que tuvo Marvel´s Spider-Man, un juego hecho por Insomniac y exclusivo de PS4. Solo esperamos que los futuros juegos de este estudio tenga la misma calidad que ya les conocemos.

 

 

Related posts

Microsoft presenta su dispositivo de realidad virtual

Gabriel Broca

Ash Williams fue cambiado de último momento por el Joker

Gabriel Broca

Minecraft celebra su cuarto aniversario en Xbox

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.