Image default
Noticias

PlayStation planea llevar sus exclusivos a otras plataformas

La estrategia de Sony está cambiando a manera de expandir sus audiencias

Todo parece indicar que a tendencia de mercadeo de videojuegos ya no se trata de guerra de consolas, sino de acaparar todas las compañías desarrolladoras para venderlas a distintas plataformas. Microsoft y Epic Games lo están haciendo. Ahora parece que Sony también se une a esto. Apenas ayer te informábamos que Sony había adquirido Insomniac Games, desarrolladora que llevó como exclusivo el juego de Spider Man.

Ahora, en una reciente entrevista, Shaw Layden, jefe de los estudios globales de PayStation, mencionó que los juegos exclusivos permanecerán como parte esencial de Sony, pero que no descarta a posibilidad de que algunos juegos; particularmente los de enfoque multijugador sean llevados a otras plataformas.

“Debemos darle soporte a la plataforma PlayStation, eso no es algo que se negocie. Dicho esto, en el futuro verás que algunos de los títulos de mi colección de estudios necesitan inclinarse hacia una base de usuarios más amplia”

Si bien la compañía no planea llevar todos sus exclusivos a otras plataformas, el tema de llevar los títulos multijugador a otras plataformas potenciaría el crecimiento de su audiencia.

Related posts

Far Cry New Dawn nos llevará a un mundo post-apocalíptico

Emilio Ruiz

Capcom planea traer más de Dead Rising y Devil May Cry

Gabriel Broca

Street Fighter V se estrena con ‘el pie izquierdo’

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.