Image default
Noticias

Nintendo podría tener en mente un Nintendo Switch Mini

Podría estar disponible este mismo verano

Parece ser que Nintendo ya tiene más planes para su consola híbrida. Esto lo digo porque en la a Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo, la gran N ha hablando acerca de la Nintendo Switch Mini.

Desde Nintendo, reconocemos que ha habido información sobre este tema. Responder a estos rumores y/o especulaciones podría terminar arruinando las sorpresa que deparan a nuestros clientes y no sería algo rentable para los accionistas: no hay respuesta de momento. Eso sí, de forma general, afirmar que siempre estamos trabajando en el desarrollo de nuevo hardware“. Si bien con esta información básicamente se está confirmando la consola, no han asegurado nada para no arruinar la sorpresa. Pero lo que ya es más que seguro es que este hardware ya está en desarrollo.

Ahora bien ¿cuán saldría esta consola?. Pues si seguimos la lógica, sería en algún momento del verano donde las ventas están más tranquilas. Incluso podría ser en septiembre cuando hay tantos lanzamientos casi a la vuelta de la esquina.

Habrá que esperar para saber en que termina este secreto que ya casi es un hecho.

Fuente

 

 

Related posts

Battletoads es presentado al fin

Gabriel Broca

Ubisoft reconoce que Ghost Recon Breakpoint es un desastre

Gabriel Broca

Capcom vuelve a pedir disculpas por Street Fighter V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.