Image default
Noticias

Al fin podemos ver a Project Resistance en acción

Capcom ha presentado un gameplay de Project Resistance

En este mes, Capcom reveló Project Resistance, un título de la saga Resident Evil que no está directamente relacionada con la franquicia. Mucho se le ha comparado con Outbreak, por ser bastante similar. Hasta el momento no teníamos un gameplay del para darnos una idea de cómo será el juego; ahora lo tenemos.

Capcom liberó un avance donde muestra algunas de las mecánicas, el ritmo del juego y su cómo funciona su concepto multijugador.

En el avance se observa que los jugadores deben encontrar tres objetos para completar un puzzle. En el camino habrá diversos enemigos y retos que estarán a cargo de la mente detrás de la partida. Cuando los jugadores encuentren los objetos, deberán colocarlos en un lugar especial para abrir la primera zona.

En una segunda sección deberán activar tres dispositivos de seguridad para abrir una salida, que llevará a una nueva zona con objetivos similares. Hay un cierto límite de tiempo para superar cada reto, y abrir la salida. Si logran escapar del área tres, la partida habrá terminado.

“Asustar a los jugadores con un gran juego siempre será algo para disfrutar y queremos que ellos tengan la misma experiencia que nosotros, al darles la oportunidad de agregar zombies o trampas a los niveles. Esa es la idea que empezó el proyecto”

Related posts

343 explica porque no habrá pantalla dividida en Halo 5

Emilio Ruiz

Mighty No. 9 entrega decepcionantes recompensas a sus patrocinadores de Kickstarter

Gabriel Broca

Los avatares de Xbox Live podrán usar silla de ruedas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.