Image default
Noticias Artículos Fortnite

Fortnite: Ubicación de todas las espadas de Skye

Nuestra guía te muestra la Ubicación de las espadas de Skye

Si están en la caza de desafío de Skye, la nueva agente de Fortnite, aquí te seguimos trayendo guías para que los completes fácilmente. Ahora, después de encontrar los Ollie de Sombra y Espectro, es momento de dar con la ubicación de las espadas de Skye clavadas en un lugar elevado. Tal como dice la descripción del desafío tendremos que visitar zonas elevadas del mapa; montañas y colinas. Parece una tarea sencilla, de hecho, los es con esta guía.

Fortnite: Dónde encontrar los Ollie de SOMBRA y ESPECTRO

De entrada, te digo, no hace falta que vayas a los cinco lugares en una sola partida. Puedes ir completando el desafío gradualmente. Lo más recomendable para encontrar las espadas de Skye, jugar en modo Refriega por equipos; es más fácil así, porque si te matan, puedes reaparecer; por consiguiente, tener más oportunidades de explorar y dar con los lugares. Una vez que estés en partida, mira bien nuestra guía para que vayas a la ubicación de la espada de Skye.

ubicación-espadas-skye-fortnite

Donde están todas las espadas de Skye

  • Noroeste de Parque Placentero, en el cuadrante C2
  • Sureste de Parque Placentero, en el cuadrante E3
  • Este de Acantilados Arenosos, junto a la Estación de Radio en el cuadrante F2
  • Norte de Albercas Adormecidas, en el cuadrante F6
  • Norte de Ciudad Comercio, en la cima de la montaña nevada del cuadrante H5

Como puedes ver, son un total de 5 espadas clavadas en una piedra de lugares altos. Si puedes conseguir un helicóptero la tarea será más sencilla.

La primera espada de Skye está clavada en una piedra situada al noroeste de Parque Placentero sobre una colina. Puedes subir ahí sin complicaciones.

La segunda se encuentra al este de Parque Placentero, justo en una colina que también puedes subir a pie.

La tercera espada está al norte de Alberca adormecidas, en otra colina que también puedes subir a pie. La espada está clavada a junto a otras rocas de mayor tamaño.

La cuarta espada se ubica encima de la montaña helada; esta está situada al oeste de la gruta. Aquí lo mejor es que caigas directamente a ella desde el autobús.

La quinta y última espada de Skye está pegada a la estación de Radio FN. Esta estación se encuentra situada al este de Acantilados arenosos. Lo mejores es vayas directamente a ella cuando te tires en autobús; también puedes subir a pie, aunque será más tedioso.

Related posts

Sony anuncia God of War 3 Remastered para PS4

Player Reset

H1Z1 ya tiene más de 10 millones de jugadores en PS4

Emilio Ruiz

Llega nuevo parche para Elite: Dangerous

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.