Image default
Apex Legends Noticias

Apex legends recibió su primera actualización y estos son sus cambios más importantes

Las leyendas y armas sufren importantes ajustes

Apex Legends se ha convertido en uno de los referentes de Battleroyale de manera casi instantánea, pues apenas lleva un mes de lanzamiento y ha logrado acaparar más de 50 millones de jugadores. Era evidente que tal número de jugadores les daría un feedback para que mejorasen en futuras actualizaciones y Respawn ha respondido a esto lanzando ya su primera actualización, a continuación, los detalles:

En un post de Reddit señalan que su meta es hacer cambios con menor frecuencia, pero mejor probados y de mayor impacto, minimizando así el tiempo dedicado a dominar un héroe o arma en cuestión.

Las leyendas sin los que han tenido mayor atención en este parche. Caustic tiene trampas más poderosas y con menores tiempos de carga, esto permite que su uso sea más frecuente. Pathfinder por su parte, incrementó su pasiva, donde puede llegar hasta los 12 radares en vez de 10. Wraith se aumentó de un 20 a 25 segundos de enfriamiento de su Q. Bangalore fue reducido en su velocidad extra del 40 al 30% mientras somos atacados por otros jugadores.

En cuanto a armas: Las más populares, Wingman y Peacekeeper, también recibieron algunos cambios. La Wingman ontuvo un aumento en la dispersión de balas en disparo de cadera. Peacekeeper sufrió reducciones y optimizaciones del hit box en Caustic, Pathfinder y Gibraltar.

Esto son los cambios más destacados de la actualización y puede consultar el resto en el siguiente enlace que te envía directo al post de Reddit de Respawn donde señalan todos los cambios de la actualización.

Related posts

Netflix Confirma quién Será Vesemir para The Witcher

Manuel Rodriguez

Bungie da una lista de errores conocidos y resueltos de Destiny 2

Player Reset

Call of Duty Black Ops 4 iba a tener campaña

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.