Image default
Noticias Artículos Fortnite

Desafíos Fortnite: Ubicación de la fogata, manzana y Seta

Completar los desafíos semanales de Fortnite será muy sencillo si sigues nuestra guía

Seguimos completando los desafíos de Fortnite de la semana 8. Esta vez nos toca completar el desafío que dice “Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas” Algo que como siempre, puede ser complicado; pero con nuestra guía sabrás cómo completar el desafío fácilmente. Por lo cual, te recomendados que revises esta guía en tu móvil mientras estás en partida; así será más fácil para ti.

Fortnite: Ubicación de todas las espadas de Skye

Tal como dijimos en nuestras guías pasadas, lo mejor será seguir la mayoría de los desafíos de la aventura de Skye será en el modo Refriega por Equipos; ya que son tres objetivos a cumplir; si mueres puedes reaparecer para continuar buscando.

Ubicación de la fogata, manzana y Seta

Recién comenzando la partida debes decidir dónde aterrizar. En este caso, te recomendamos aterrizar en Finca Frenesí; ahí se encuentran los tres objetivos, tal como se ve en el mapa.

El primer objeto a buscar será la manzana. Toma en cuenta que la salud no debe estar completa para que puedas comerla. Si este es el caso, puedes auto infligirte daño creando trampas, tirarte desde lo alto; mucho cuidado de no morir; quizá también puede servir ir corriendo por fuego cruzado. Ya que tengas unos puntos menos de vida, debes ir al huerto que está al norte de Finca Frenesí; ahí está la manzana.

desafíos de la Aventura de Skye -finca-manzana ubicación

El siguiente objeto es la fogata. Esta fogata se encuentra muy cerca de la localización de la manzana; justo a la mitad derecha del huerto. Recuerda que para encender la fogata debes tener al menos 30 de madera.

Encontrar la seta nos llevará fuera de donde nos encontrábamos. La seta se encuentra en Alameda Afligida en el centro de un círculo de árboles situados al Noreste de Finca Frenesí.

alameda afligida ubicación de seta desafíos de la Aventura de Skye

Así es como fácilmente completas uno de los desafíos de Fortnite encuentras la ubicación de la fogata, manzana y seta. No olvides seguir nuestras noticias, igual que nuestros artículos. Estaremos subiendo más guías de Fortnite y otros juegos

Related posts

Metro Exodus añade New Game +

Gabriel Broca

El videojuego de XO se une a Square Enix Collective

Player Reset

Extienden la Beta de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.