Image default
Noticias

La historia de Resident Evil 8 Village vuelve a filtrarse con nuevos detalles

Parece que la historia de Resident Evil 8 se ha revelado en una nueva filtración donde algunos insiders reportan accesos a demos del juego

Hace unos días se hablaba de una filtración de la historia de Resident Evil 8 Village; como según se dice que tendrá por título. Ahora parece que hay más detalles al respecto, concretamente de la historia. Supone venir de varias personas involucradas en un evento de prueba. Te advertimos que este post contiene posibles spoilers de la historia. Lee bajo tu responsabilidad.

Nueva Filtración de Resident Evil 8 revela su fecha de lanzamiento

Como dijimos, la filtración de la historia de Resident Evil 8 Village, viene de un evento de Resident Evil Ambassador en marzo, donde dieron un paso adelante con información privilegiada. Según reporta uno de los medios involucrados en la filtración. Aquí es donde brinda una gran cantidad de detalles de la historia de Resident Evil Village.

Una vez más te advertimos, el siguiente texto contiene posibles spoilers importantes de la historia. Sigue leyendo si deseas saber los detalles de la historia.

Se dice que la apertura del juego será ‘impactante’ para los seguidores y fans de Chris Redfield. En demos distintas parece haber diferentes modelos de este personaje. Se menciona que será parecido al que se vio en RE7, otros aseguran que fue completamente reinventado. Algunas pruebas implican a que Mia Winters está embarazada, y otros a que un niño ya ha nacido.

Detalles de La historia de Resident Evil 8 Village

historia resident evil 8 village

  • Ethan sigue siendo el protagonista principal, pero ha endurecido en cierto modo. Algunos tester que han visto el juego, lo han descrito como ingenioso y de mal genio.
  • Se han probado múltiples versiones para el inventario del juego; estos van desde algo muy cercano al inventario tradicional visto en RE7, hasta algo parecido al diseño de RE4. El juego seguirá siendo en primera persona como en Resident Evil 7; tal como lo indicaba la anterior filtración.
  • La demo muestra una ambientación de un pueblo nevado, mientras jugamos con Ethan, explorando unas casas de las afueras, que los NPC las habitan; no obstante, son desconfiados y no suelen hablar con extraños.
  • Las criaturas de las que se ha hablado; como hombres lobos, señalados en filtraciones anteriores se han mostrado como bestias descomunales que atacan con las garras. Existe una secuencia de escape, en una de las versiones donde el jugador tiene acceso a un arma, pero otras veces el jugado está obligado a correr; debido a que las armas son no hacen ningún daño a este tipo de criaturas.
  • Para estas bestias, la escopeta es más efectiva que la pistola, pero en algunas versiones de la demo, suena una campana que hace que estas bestias desaparezcan.
  • Resident Evil 8 Village parece ser una especie de combinación de Resident Evil 4 y Resident Evil 3.5.  Como dijo la filtración anterior, las alucinaciones dificultan en quién confiar y pueden desencadenar flashbacks. Versiones de la demo tienen esa «apertura impactante» que aparece como una alucinación de flashback cuando se encuentra con Chris.
  • Habrá una líder de las bestias; ésta parece ser una mujer que se asemeja a una bruja y que atormentará constantemente a Ethan. Parece ser la misma bruja que atacará con insectos. Durante la demostración se vieron más tipos de criaturas como un demonio enorme, similar a un gorila con cadenas y un bastón. La Bruja no puede ser asesinada, pero podemos deshacernos de ella momentáneamente con algunos disparos. Una risa distintiva nos permite saber cuándo está cerca.
  • En algunas versiones de la demo, se muestra que el jugador debe escapar de un castillo. En otras versiones, el jugador debe reunirse con un grupo de aldeanos y buscar refugio para esconderse de todos los monstruos. Algunos aldeanos comienzan a alucinar y matan a otros; entonces, el jugador debe escapar con otros aldeanos, mientras se incendia la casa. La demo finaliza en ese momento.

Related posts

Ubisoft lanza concurso de For Honor para ir a la E3

Luis Torres

Primer vistazo al control de PS5 “DualSense”

Gabriel Broca

Gobierno de Bolivia molesto por Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.