Image default
Noticias

The Dark Pictures Anthology of Medan tendrá modo multijugador online

Podrás enfrentar los horrores del juego en una experiencia multijuagdor

El juego de Bandai Namco, The Dark Pictures Anthology of Medan tendrá modo multijugador online. Esto será en forma de dos conceptos que se han explicado mediante una serie de puntos en al comunicado de prensa de la compañía.

Shared Story Mode

  • Comparte tu historia simultáneamente en el modo online co-op de dos jugadores.
  • Ambos jugadores exploran el mundo, toman decisiones y hacen cosas que afectan al desenlace de la historia, y marca el destino de los personajes con los que estás jugando.
  • Juega a través de las escenas desde diferentes perspectivas en la experiencia de un único jugador, a veces juntos, a veces a parte en escenas totalmente separadas que revelan nueva información, localizaciones y terrores.
  • Las decisiones que tú y tu amigo tomen pueden ser la que te mantengan con vida.

Movie Night Mode

  • Juega localmente por turnos en un grupo de hasta cinco jugadores con un control, pasa el control y jugando el personaje de tu elección.
  • Cada jugador se encarga de los movimientos, las decisiones y las elecciones de uno de los cinco principales personajes.
  • ¿Tomarías decisiones para salvar únicamente a tu personaje o también intentarías salvar a los demás?
  • Al final, tus acciones y los impactos que hayas causado en el desarrollo del juego serán juzgados – con logros y recompensas para cada jugador.

Los jugadores que pre ordenen el juego Man of Medan, recibirán acceso anticipado al Curator¡s Cut, que incluye escenas jugables desde la perspectiva de otros personajes, así como nuevas decisiones que tomar y otros desenlaces. De igual forma, el Curator’s Cut estará disponible de forma gratuita más adelante.

Related posts

Quake Champions llegará a Steam

Gabriel Broca

Gul’dan se une a Heroes of the Storm

Gabriel Broca

Muestran primeras imágenes de la segunda expansión de The Witcher III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.