Image default
Fortnite Noticias

Fortnite – Capitulo 2 Temporada 5: Punto Cero (contenido y detalles)

La caza comienza y llegaron los más grandes cazadores

Fortnite Temporada 5

El Capitulo 2 Temporada 5 ha comenzado, y el daño ha sido bastante grande; tanto que ha sido necesario tomar medidas severas. Nos damos cuenta que tan severo es el asunto con el trailer de la temporada:

Como podemos observar, Jonesy ha sido enviado al bucle nuevamente para tratar de sellar el puente que se abrió y evitar que alguien escape de el.

Para lograrlo se ha introducido nuevamente en el bucle y localizó a los mejores cazadores para evitar que alguien escape de el. A menos que puedas evitarlo.

Únete al Agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las Realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla. 

Nuevos Territorios de Caza

Coliseo Fortnite temporada 5

Nuevos cazadores es igual a nuevas locaciones de más allá del Bucle. Combate con honor en una arena ancestral, mejora tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto. 

Fortnite temporada 5

Contrata Ayuda

Como cazador, tu deber es ayudar a los personajes de la Isla en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas

The mandalorian, baby yoda fortnite temporada 5
Seguro tendrá más de un as bajo la manga

Gasta tus Ganancias

Los nuevos personajes solo aceptan una forma de pago: ¡Barras! Gana Barras al realizar misiones y contratos, eliminando jugadores o encontrando tesoros ocultos en la Isla. Gasta tus Barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más. 

coliseo fortnite temporada 5

Nuevas Armas, Nuevos Trucos

Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdas la pista!

Fortnite temporada 5

Nuevo Mapa, Nuevos Retos

No podía faltar un cambio ocasionado por la visita de Galactus creando un nuevo mapa en donde veremos una cantidad de cambios considerable

Mapa Fortnite temporada 5

Un Pase de Batalla Completamente Nuevo

El Agente Jonesy ha traído a los mejores Cazadores de todas las Realidades a la Isla. Adquiere el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloquea a Mancake, el panqueque luchador, Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

Mira el trailer del pase de batalla y preparate para lo que viene

¡La temporada 5 esta comenzando y la cacería también! ¡Lucha por las recompensas!

Related posts

Gears of Wars 5 llegará este 2019

Gabriel Broca

[E3 2019] Nuevo Trailer de Dying Light 2

Manuel Rodriguez

Bloodborne presenta problemas en sus servidores

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.