Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de Razor Crest

Al fin ha comenzado la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. La temporada 4 recién ha finalizado con el evento en vivo Galactus Devourer of Worlds. Como es sabido, después dele evento no se pudo jugar Fortnte ya que Epic Games estuvo preparando los servidores para el lanzamiento de la nueva temporada.

Desde el primer día ya tenemos el primer desafío para desbloquear el skin de The Mandalorian. Este desafío se le conoce como desafío de Beksar, serán una serie de desafíos que desbloquean piezas de armaduras para The Mandalorian. El primer desafío desbloquea la pieza del hombro derecho del mandalorian y los jugadores deben visitar Razor Crest. A continuación te dejamos dicha ubicación

mandalorian fortnite temporada 5

Ubicación de Razor Crest en Fortnite

Ubicación de Razor Crest en Fortnite

Existe una pista proporcionado para el desafío que dice: “La carga salió volando.  Mejor rastrearlo” también hay otra pista cuando ves el desafío en el vestíbulo que dice: “El aterrizaje fue un poco difícil. Mejor revisa el Razor Crest”

En el momento que los servidores de Fortnite estaban inactivos, los jugadores publicaron imágenes del nuevo mapa y un usuario publicó una imagen de la nave estrellada del Mandalorian. El puente verde en el fondo muestra la ubicación de Razor Crest. Lo encontrarás al norte de Albercas Adormecidas.  Al sureste de la nueva ubicación por descubrir “???”

Para completar el desafío simplemente salta sobre el Razor Crest y el desafío ya estará cumplido. Para asegurarte de ello te saldrá una notificación de desafío cumplido.

razor crest ubicación

Related posts

Anthem ya tiene fecha tentativa de lanzamiento

Gabriel Broca

Prepárate para entrar a la beta de Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Fortnite ya generó 1 BILLÓN de dólares

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.