Image default
Noticias Culto al Cine

Ben Affleck Abandonó Batman por problemas de Alcoholismo

Incluso un amigo le dijo “Beberás hasta la muerte”

Actualmente ya se sabe que Robert Pattinson sustiutirá a Ben Affleck el nuevo Batman en la próxima película; desmintiendo el rumor de que Kit Harrington seria el nuevo caballero de la noche. Pero lo que muchos no sabían era el por que Ben Affleck saldría de la producción. La respuesta es simple: Su problema de alcoholismo.

ben affleck bruce wayne

El actor habló abiertamente del problema en una entrevista en The New York Times, donde se sincera y comenta lo siguiente:

He bebido relativamente normal durante mucho tiempo. Comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Eso fue en 2015 y 2016 y por supuesto mi problema de alcohol ocasionó más problemas matrimoniales. Es una de las cosas que más me arrepiento en la vida.

Al final, Affleck delegó las funciones de guión y dirección a Matt Reeves a principios del 2017. Lo más impactantes cuando relata que un amigo le dijo después de mostrarle el primer guión para la película:

Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta la muerte si pasas de nuevo por lo que acabas de pasar.

ben affleck

Aunque lo vimos retornar en “La Liga de La justicia” en 2018, terminó por retirarse al año siguiente.

No es raro encontrar actores y actrices perderse en algún vicio; ha sucedido en todos los medios artísticos a lo largo de la historia. Aunque al principio no le tenían mucha fe como Batman, logró ganarse un lugar con el público. Una pena, en lo personal me gustó como lo hizo tanto en Batman Vs Superman y La Liga de la Justicia.

La próxima película The Batman se espera que se estrene para el 25 de Junio de 2021 en donde veremos al Acertijo, Catwoman y al Pingüino como villanos; en una trama que prometen será más detectivesca que las anteriores entregas.

Related posts

CoD Warzone – Llega a la Temporada 5 Shadow Company

Manuel Rodriguez

Se retrasa The Witcher: Wild Hunt

Player Reset

La pelicula PIXELS tendra un videojuego para moviles

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.