Image default
Noticias

Ubisoft Cancela un Juego de 3 Años en Desarrollo

¿Que habrá sucedido?

Louis de Carufel (Programador gráfico de Ubisoft Montreal); ha mencionó en su cuenta de Twitter que acababa de enterarse que un proyecto en el que llevaba 3 años trabajando ha sido cancelado.

La noticia llega tiempo después de que habían anunciado que estarían trabajando en varios títulos (En la conferencia del E3). Pero no hace mención de cual juego es el cancelado

Acabo de enterarme que el proyecto para el que he estado trabajando por 3 años ha sido cancelado. Estas son noticias difíciles por que he trabajado con esta gente por 7 años, durante los cuales hemos entregado Watchdogs y Watchdogs 2.

Sin embargo, lo bueno de trabajar en Ubisoft Montreal es que ¡nadie del equipo perdió el trabajo!, cada uno de los 200+ miembros del equipo serán reasignados a algún proyecto existente en el estudio (Hay alrededor de 15). ¡Incluso tenemos la oportunidad de elegir los que se prefieran!

Son noticias difíciles, pero ahora lo veo como una oportunidad de aprender un nuevo motor y conocer nueva gente. Algunos proyectos se entregarán en 2020, mientras otros están apenas comenzando. ¡Será una decisión difícil!

Desafortunadamente el twitt fue eliminado de su cuenta; al menos son palabras confiables (La imagen se alcanzó a generar antes del borrado).

ubisoft

Por ningún lado se menciona se que juego se trataba, y es todavía más oscuro el asunto pensando que era un juego sin anunciar en fechas pasadas.

Al menos podemos pensar que Assasin’s Creed y Watchdogs Legion no han sido cancelado. ¿Que proyecto habrá sido? espero que algún día lo sepamos.

Related posts

Bethesda reconoce los problemas de Fallout 76

Gabriel Broca

The Solus Project ya está disponible en Xbox One

Luis Torres

Dementium 1 y 2 remasterizados, podría haber continuación.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.