Image default
Noticias

[E3 2019] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ubisfot llegó con algunas novedades bastante interesantes

Assassin’s Creed Symphony

ac symphony

Assassin´s Creed estuvo presente durante la conferencia de Ubisoft pero no de la manera que pensábamos. Assassin´s Creed Symphony como su nombre lo indica será una serie de conciertos con sinfónica en donde tocarán la banda sonora de todos los juegos.

Sin duda una excelente opción si eres muy amante de la franquicia. Estarán de gira por varios países.

Watch Dogs Legion 

watch dogs legion

 

Como ya se había estado filtrando, el día de hoy han presentado la nueva entrega de esta franquicia de mundo abierto. Este juego nos llevará a una nueva ubicación, para ser más específico, Londres. La ciudad se encuentra devastada por el brexit y depende de nosotros arreglar las cosas.

Nos fue presentado el primer trailer y un extenso gameplay en el que podemos apreciar todas las novedades y mecánicas de juego.

Tendremos que ir reclutando a nuestro propio ejército para luchar. Se nos prometió que cualquier NPC podrá ser reclutado y cada uno contará con su propia voz y personalidad. Pero lo mejor de todo fue cuando pudimos ver a una viejita matando a diestra y siniestra.

Aquí mismo te dejo los video que fueron presentados:

Obviamente también podremos hacer uso de las armas de fuego y del hackeo que ya caracteriza a la saga.

Watch Dogs Legion ya está disponible para pre-ordenar y saldrá a la venta a partir del 6 de marzo del 2020.

Mythic Quest

mythic quest

Ubisoft también presentó una nueva serie para Apple Plus, llamada Mythic Quest Raven’s Banquet. Con este nuevo proyecto la compañía busca llevarnos al proceso de desarrollo de un juego multijugador.

La serie será protagonizada por Always Sunny in Philadelphia, Robb McElhenney, que interpretará al director del juego: Ian Grimm. Se nota que será de comedia y desafortunadamente no han dado una fecha de salida oficial.

Rainbow Six Siege

operation-phantom-sight

Para reafirmar que Rainbow Six Siege esta lejos de morir, Ubisfot ha anunciado una nueva temporada llamada Operation Phantom Sight que estará disponible a partir del próximo 12 de junio.

Brawlhalla

Brawlhalla

Uno de los anuncios más curiosos de toda la conferencia fue cuando confirmaron que los personajes de Hora de Aventura formarán parte del rooster de Brawlhalla. Los personajes fueron presentados con un divertido trailer cinemático en donde los podemos ver en acción junto con un nuevo modo de juego y un mapa nunca antes visto. Estos muchachos ya se pueden descargar desde hoy mismo

Recuerda que Barwlhalla es un juego totalmente gratis y que está disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC.

Ghost Recon Breakpoint

breakpoint

Y por fin pasando a uno de los pesos pesados, el nuevo Ghost Recon fue confirmado. Con un trailer protagonizado por Jon Bernthal (la serie de The Punisher), que además hace entrada en la conferencia junto a su perro, fue que supimos de que iría este nuevo título. Por lo que se puede observar, Jon será el villano de esta entrega.

En esta ocasión tendremos compañeros en el modo solitario por lo que no hay necesidad de estar conectados al modo online. Este juego será puesto a la venta a partir del 4 de octubre y la beta se abrirá el 5 de septiembre y de hecho, ya nos podemos registrar en ella en su página web. Otra novedad es que presentaron Delta Company, una aplicación que nos permitirá interactuar con el resto de jugadores de la franquicia.

Tom Clancy’s Elite Squad

Ubisoft

Y un nuevo juego para dispositivos móviles también fue anunciado. Se trata de Tom Clancy´s Elite Squad. Un juego de estrategia que se destaca por contar con personajes de franquicia muy queridas como: Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell.

Serán combates de 5vs5 en el modo online o dentro de una campaña que fue hecha especialmente para el juego. Por otro lado, ya podemos registrarnos para poder obtener a Cole D. Walker, el personaje interpretado por Cole D. Walker en Ghost Recon Breakpoint.

For Honor

for honor

También hubo anuncios para For Honor. Se presenta una nueva temporada que estará ambientada en el Japón Feudal. Este nuevo DLC está enfocado a un estilo más tenebroso y tendrá por nombre Shadows of the Hitokiri y llegará el próximo 27 de junio.

Rainbow Six Quarantine

Rainbow-Six-Quarantine

Ubisoft se volvió loco y presentó otro juego más de la saga Rainbow Six. Un título de acción en cooperativo que tiene por nombre Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, que llegará a inicios del 2020.

Se trata de un shooter PvE que por lo que dicen, busca complementar a Rainbow Six Siege y nos enfrentaremos a una infección de un parásito a través de equipos con tres jugadores.

En el trailer se aprecia un estilo de juego más de terror, como nunca se había visto en la franquicia. Aquí te dejo el avance:

The Division 2

The Division 2

Más contenido nuevo para The Division 2. Lo primero es que será free-to-play por solo 3 días, del 13 al 16 de junio. Por otro lado, han presentado los nuevos contenidos que llegarán al juego: el Episodio 2, que llegará para todos los jugadores el próximo otoño. Añadirá nuevas localizaciones y misiones a modo de DLC que llegarán en julio. Estarán ubicadas a las afueras de Washington D.C. De igual forma vendrá un nuevo raid que saldrá a la par del nuevo episodio.

Por último, el Episodio 3 llegará a principios del 2020. Y para cerrar con broche de oro, han anunciado una pleícula llamada The Division Movie, que estará disponible a través de Netflix y una de las grandes sorpresas, estará dirigida por el famoso director de culto: David Lynch.

uPlay+

Uplay+

Otra de las filtraciones que resultaron realidad fue la de una nueva suscripción de Ubisfot llamada uPlay+. Un servicio que ya se ha visto por parte de otras compañías como Electronic Arts.

Tendrá un precio de 15 dólares al mes y han confirmado que estará disponible para Google Stadia. Tendremos a nuestra disposición juegos clásicos de la compañía, así como los nuevos títulos y acceso anticipado a  las betas y a todos los DLC de los juegos.

Roller Champions

roller-champions

Una nueva IP presentada por la compañía fue Roller Champions, un juego de deportes al que se le nota un poco de Rocket League y que se ha presentado con un gran trailer cinemático.

También se ha podido ver un poco del gameplay por lo que sabemos que se tratará de un juego en el que senfrentarán dos equipos de 3 contra 3.El juego cuenta con una demo gratuita desde este momento hasta el 14 de junio.

Gods & Monsters

GODS & MONSTERS

Y para cerrar con broche de oro, Ubisfot ha anunciado su nuevo juego que está siendo hecho por los mismo creadores de Assassin’s Creed Odyssey y que tendrá por nombre Gods & Monsters. Un juego basado 100% en la mitología griega y que fue presentado con un trailer que luce bastante interesante:

El juego será puesto a la venta el día 25 de febrero del 2020 y lo mejor es que ya está disponible para pre-ordenar.

Related posts

hack//G.U Last Recode tendrá su versión física

Gabriel Broca

Days Gone ya acumula varios parches de día 1

Gabriel Broca

Se prepara Beta cerrada para Arena of Fate

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.