Image default
Call of Duty Noticias

COD Warzone: Proyecto HDR da ventajas a jugadores

El proyecto HDR da ciertas ventajas a los jugadores hasta el punto que lo convierte en un pay to win, según quejas de jugadores

Nuevamente, Call of Duty Warzone, está entrando en polémica y esta vez debido a su store. Ya que existe un proyecto de arma HDR de pago que ofrece ciertas ventajas respecto al modelo predeterminado que tienen todos los jugadores armería.

Esto, evidentemente debería ser accidental, al menos Activision se ha comprometido que COD Warzone jamás se convertirá en un juego Pay To Win. Justo este tipo de errores habían sucedido cuando las armas trazadoras daban cierta ventaja para quien las comprara.

Pero qué es lo que sucede con este HDR que ofrece ventajas de la que la comunidad se ha quejado. Tal como lo expone un usuario de Reddit, la virtud de el Oceanográfico está centrado en la mira telescópica y un campo de visión establecido al momento que apuntas a través de ella. Con el proyecto de HDR puesto en venta, el campo de visión es más amplio, además de contar con la visión periférica del resto de la pantalla. Cuando se usa la HDR base, no ocurre esto: la pantalla se oscurece, como siempre pasa con este tipo de arma, y el círculo ampliado toma menor margen.

En multijugador, tal vez no dé mucha ventaja, pero en Warzone, sí es una clara ventaja en el campo de batalla. Es probable que esto se corrija en un próximo parche, pero mientras esto sucede, quienes puedan pagar por esta arma, se aprovecharán de este “error”.

Related posts

Modders de Skyrim reciben amenazas de muerte

Player Reset

PlayStation Classic usa emulador de PC para ejecutar sus juegos

Gabriel Broca

Surgen quejas y burlas ante descuento de Xbox One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.