Image default
Call of Duty Noticias

CoD Warzone: Proyectos de Armas que Convierten al Juego en Pay to Win

Proyectos de Armas en CoD Warzone deberían ser para obtener variantes, no ventajas. Entérate por qué unos opinan que estarían convirtiendo el juego en Pay to Win.

En la tienda, los cosméticos para las armas y operadores se han vuelto el elemento con el cual monetizar el juego; sin embargo siempre habían sido elementos estéticos o variaciones de armas, nunca ventajas como tal.

CoD Warzone: Retraso de la Temporada 4 (contenido de la temporada)

CoD Warzone: Balas Trazadoras

Resulta que hay unos packs que otorgan “Balas trazadoras” dando un efecto visual muy interesante, tanto al disparar como al impactar; y es en este segundo punto donde se esta generando la discusión:

CoD-Warzone-proyectos-trazadora-Disparos

Este efecto al impactar se ve muy bien cuando le da a los enemigos o las superficies; sin embargo, limita en extremo la visión de quien sufre los impactos, así le den a algo cercano o al jugador.

El problema se hace extremadamente notorio al recibir disparos de dos armas trazadoras, ya que la visión está prácticamente negada.

Las balas trazadoras solo están disponibles en la tienda

Esta situación resulta en una desventaja enorme y en la ventaja de los atacantes. Esto no causaría mucho problema si cualquiera pudiera hacerlo; pero las balas trazadoras en CoD Warzone solo son accesibles a aquellos que compran el pack que incluye los proyectos de armas trazadoras en al tienda.

CoD-Warzone-proyectos-trazadora-Tienda

Este pack en particular incluye los proyectos de armas es el que más problemas causa y más dificulta la visión; siendo necesario solo una persona disparando para causar suficiente obstrucción. Si se esta bajo fuego de dos o 3 armas se vuelve imposible ver algo.

Mientras tanto, en los foros de Reddit  de Warzone se esta discutiendo este hecho:

Tracers obstruct your vision under fire from CODWarzone

En este post indican que la cobertura desde un árbol se hace imposible por culpa del humo e incluso genera destellos; sugiere bajar la intensidad o que unicamente sea visible desde el lado de quien tiene el arma.

Los desarrolladores de Infinity Ward aún no han comentado nada al respecto; mientras tanto, las quejas siguen aumentando en la comunidad al grado de que se considera que el juego podría convertirse en Pay to Win

Esperemos que sea corregido este tema a la brevedad antes de que llegue la Temporada 4; podría convertirse en un problema más grande en la comunidad.

Related posts

Rise of the Tomb Raider ya soporta DirectX 12

Gabriel Broca

Dark Souls III se prepara para recibir su nueva expansión con parche

Luis Torres

Pokémon Shuffle Mobile ya está disponible

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.