Image default
Noticias

El remaster de Final Fantasy VIII ya tiene fecha de salida

El remaster llegará a distintas plataformas y con varias mejoras y añadidos

Al fin Square Enix ha revelado a fecha de lanzamiento del remaster de Final Fantasy VIII. Este juego llegará el septiembre de este año para PS4, Xbox One y Steam.

Tras el 20 aniversario del título, Square Enix ha decidido relanzar e videojuego con nuevos añadidos y mejoras que le darían un valor agregado a la experiencia. Entre ellos se incluyen:

  • Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.

 

  • Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra los enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutar de las batallas esenciales de la narrativa.

 

  • Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.

El comunicado de prensa especifica que La versión de STEAM también tendrá funciones adicionales, incluyendo Todos Los Items (obtener todos los ítems con algunas excepciones), Todas Las Habilidades, Nivel Máximo de los GF, Gil Máximo, Magia Máxima, Todos los Limit Breaks, y Todas las Cartas (Obtén el número máximo de las Cartas de Triple Triad con excepción de las Cartas Raras).

Related posts

The Last of Us: Part II podrá salir hasta el 2019

Emilio Ruiz

[E3 2016] Presentan nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya está en camino a Xbox One y PC

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.