Image default
Noticias

Watch Dogs Legion nos da nuevos Detalles de Jugabilidad

Un interesante trailer nos muestra todos sus arcos narrativos.

Hoy en la Gamescom 2019 Ubisoft ha dado nuevos detalles de como se jugará Watch Dogs: Legion con un nuevo trailer.

En el trailer nos presentan a Viktor, Sue y Alan, tres habitantes del mundo abierto de Londres, a quienes podrás reclutar como parte de la Resistencia. Dandonos la posibilidad de crear nuestro propio equipo. Lo interesante es que cualquier ciudadano londinense puede convertirse en tu próximo recluta.

Viktor, por ejemplo, recibe la mitad de daño después de tomar una cerveza, mientras que Sue, una abogada de primer nivel, automáticamente sacará de la cárcel a tus operativos, siempre y cuando esté en tu equipo. Por su parte, Alan, un amigable anciano, aumenta el poder de daño de armas de fuego como rifles además de que puede morir de manera aleatoria. Tal como se ve en el trailer

Cada personaje tiene su propia historia, y tendrán razones diferentes para unirse a la Resistencia. Una vez que confíen en ti, se convertirán en personajes jugables con sus propias habilidades y su modo de juego único, por lo que deberás elegir una clase para subirlos de nivel y desbloquear nuevas características.

Tener un grupo con habilidades diversas, puede ser la clave para el éxito en Watch Dogs: Legion, ya que cada recluta nuevo fortalecerá a tu equipo y puedes personalizar a cada integrante. Claro que pueden suceder accidentes, pero no te preocupes hay diferentes maneras de resolver el conflicto, incluso puedes rendirte en lugar de enfrentar a tus oponentes. Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta.

Related posts

Deus Ex Mankind Divided se muestra oficialmente

Gabriel Broca

Dragon Quest Builders da detalles sobre la creación de pueblos

Luis Torres

La “Steam Monster Summer Sale” ha comenzado

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.