Image default
Noticias

Estas son las fecha y contenido de la Beta de Concord

La beta de Concord está a punto de comenzar, ofreciendo a los jugadores de PS5 y PC un acceso anticipado exclusivo y una beta abierta que prometen intensas experiencias de juego. Desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio, los jugadores que reserven cualquier edición de Concord podrán disfrutar de un fin de semana de acceso anticipado. Aquellos que realicen la reserva recibirán cinco códigos para compartir con sus amigos, permitiéndoles ser de los primeros en probar el juego en equipo.

Posteriormente, la beta abierta estará disponible para todos los jugadores en PS5 y PC del jueves 18 de julio al domingo 21 de julio. Ambas fases de la beta permiten el juego cruzado opcional, facilitando la formación de equipos entre plataformas.

Contenido de la Beta de Concord

beta concord modo de juego

Durante los fines de semana de la beta, los jugadores tendrán acceso a los 16 Freegunners disponibles en el lanzamiento oficial. Cada personaje ofrece habilidades estratégicas únicas, lo que permite a los jugadores encontrar el Freegunner que mejor se adapte a su estilo de juego, ya sea ofensivo, defensivo, o de soporte.

Mapas y Modos Disponibles

Durante el fin de semana de acceso anticipado, los jugadores podrán explorar cuatro mapas distintos:

  • Agualibre: Un puesto remoto fortificado en el planeta Mirada, con intensos combates en su gran patio central.
  • Peligro acuático: Una plataforma de pesca en el tormentoso planeta Leviatán, donde se cosecha una enorme anguila acorazada.
  • Cámara estelar: Un antiguo observatorio en la cima de una montaña en el planeta Penumbra, ideal para peleas en equipo y duelos individuales.
  • Riesgo de choque: Arenas exclusivas bajo un cometa conductor en el planeta Leviatán, con una enorme torre central como punto de convergencia.

Durante el fin de semana de la beta abierta, se añadirá un quinto mapa:

  • Minas de huesos: Una operación de minería en el planeta tropical Akkar, con combates a través de huesos excavados y cuevas mineras.

Modos de Juego

La beta incluirá varios modos de juego, tanto para partidas rápidas como para juegos más coordinados y competitivos:

  • Cazatrofeos: Modo de reapariciones donde los equipos luchan por recoger tarjetas de recompensa de los enemigos caídos.
  • Asalto de cargamento: Modo sin reapariciones en el que los equipos compiten por recuperar y defender un sistema de entrega robótico.
  • Punto de choque: Modo por rondas sin reapariciones centrado en capturar una zona específica.
  • Control de área: (Disponible en la beta abierta) Modo de reapariciones donde los equipos compiten por controlar varias zonas de captura.

Además del contenido jugable, los participantes en la beta de Concord podrán ver el comienzo de la historia del equipo de la Northstar a través de viñetas cinemáticas que se estrenarán semanalmente en el juego. Estas cinemáticas proporcionarán un vistazo a la narrativa que se desarrollará con el tiempo.

Lanzamiento Oficial

La beta de Concord es solo una muestra del contenido que estará disponible cuando el juego se lance oficialmente el 23 de agosto. Ubisoft planea continuar ampliando y mejorando el juego con actualizaciones post-lanzamiento sin costo adicional.

¡Prepárate para unirte a la batalla en la beta de Concord y experimentar la acción intensa y estratégica que este nuevo título tiene para ofrecer!

Related posts

Quake Champions ya es totalmente gratis

Emilio Ruiz

Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a PlayStation 4 y Xbox One

Gabriel Broca

TrackMania turbo ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.