Noticias

Assassin’s Creed Valhalla: Historia y detalles de Gameplay

Al fin Ubisoft ha revelado Assassin’s Creed Valhalla. El juego fue presentado en una cinemática el día de hoy, tal como lo habían prometido. Será lanzado para finales de 2020 sin confirmar fecha exacta. Lo curioso es que está pensado en ser un juego intergeneracional, es decir, saldrá en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 5 y PC. También está pensado para llegar a la plataforma de juegos vía Streaming como Stadia y UplaY+

Historia y jugabilidad

Assassin's creed valhalla historia y jugabilidad

Assassin’s Creed Valhalla está desarrollado por el mismo equipo que hizo Black Flag y Origins en Ubisoft Montreal. Tal como dice el comunicado, el juego está ambientado en la era Vikinga, su protagonista es Eivor, un guerrero vikingo criado para la batalla. El juego plantea llevarnos a los conflictos que hubo entre los vikingos e ingleses. En ello podremos hacer incursiones, hacer crecer villas y ganar poder e influencia.

El jugador podrá elegir entre protagonista masculino o femenino; Eivor tendrá acceso a herramientas personalizables. Se podrá personalizar algunas características del personaje como el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Durante los diálogos será posible tomar decisiones que afectarán las alianzas políticas.

“No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante”, explica Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla. “Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”

La historia de Assassin’s Creed Valhalla se sitúa en el Siglo IX, donde Eivor, después de ser expulsado de Noruega liderará un clan de noruegos a través del Mar del Norte. Aquí es donde entra la adición de las incursiones; ya que podemos viajar a cualquier ubicación que vean desde la costa para hacerse con riquezas recursos. El juego promete un sistema de combate renovado, aunque no se dieron detalles al respecto.

Ediciones y contenido

Adicional a ello, las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed® Valhalla fueron anunciadas:

  • Edición Gold incluirá el juego base y el Pase de Temporada.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el Pase de Temporada y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización: el paquete de equipo Berserker, el paquete de campamento Berserker, el paquete Longship de Berserker, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.
  • Edición de Colección incluye el juego base, el Pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles (30 cm de alto), un estuche de colección, un Steelbook® con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa (5cm de alto), litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.

 

Quienes adquieran en preventa Assassin’s Creed Valhalla recibirán en el lanzamiento una misión adicional, The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.

También se podrá jugar el juego en el sistema de Streaming Uplay+ que tiene un costo de 14.99 por mes.

Related posts

Hatred se estrenará en PC el 1ro de Junio.

Player Reset

Gigabyte anuncia que producira la GTX 1070 ITX

Player Reset

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.