Image default
Noticias

Sony habría frenado la llegada de Resident Evil Village a Game Pass

Después de la revelación oficial de las resoluciones que tendrá Resident Evill 8 Village para las consolas PlayStation y Xbox, sólo resta a esperar a la salida del videojuego. Pero recientemente ha surgido un reporte que asegura que Resident Evil 8 no aprovechará todo el potencial técnico de Xbox Series X debido a un acuerdo de Sony. Esto quiere decir que el juego lucirá exactamente igual en ambas plataformas; tanto PlayStation 5 como Xbox Series X.  Esto aunado a que también se estaría impidiendo que el juego llegara a Game Pass.

Sony habría pactado con Capcom para que RE 8 Village Luzca igual en Xbox Series X y PS5

Esto es algo que se ha reportado mediante varias cuentas de twitter que muestran un contrato con dichos acuerdos; eso sí, los reportes no demuestran autenticidad de contratos. Pero de ser cierto, no nos sorprendería que en las próximas comparativas que se suelen hacer, el juego luzca exactamente igual en ambas plataformas.

Según demuestra dicho documento, Capcom deberá garantizar paridad de Versiones de RE 8 por al menos 1 año; es decir que Sony estaría pagando para que no solamente el juego tenga este limitante técnico, sino que también, que no llegue a otros servicios de suscripción por este periodo de tiempo.

Evidentemente aquí no somos partidarios de la guerra de consolas, pero llama mucho la atención que el Marketing de una compañía no solamente se quede en exclusivos de contenidos, DLC o pases anticipados. Sino que también se compran exclusividades de servicio de suscripción, que ya se han visto en compañías como Amazon Prime quienes compran películas, al igual que Netflix y Disney con su nuevo servicio Disney Plus. Sólo el tiempo terminará confirmando si este contrato resulta ser verídico.

Related posts

Hoy podrás ver el primer capítulo de RECALL

Gabriel Broca

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 10

Gabriel Broca

Super Meat Boy Forever podría llegar a Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.