Image default
Noticias Reseñas

Mini Reseña – Spider Man Miles Morales ¿Vale la pena en PC?

Después de su estreno como juego de lanzamiento en PS5, Spider Man Miles Morales ha llegado a PC. En esta Mini Reseña comento brevemente mi experiencia en PC

Los títulos exclusivos de PlayStation siguen abordando en la plataforma de PC. En este mes hemos tenido el lanzamiento de dos juegos exclusivos que estuvieron de lanzamiento de PS5; en noviembre de 2020. Ambos títulos muy bien recibidos por la crítica y los jugadores. Con el exitoso lanzamiento de Spider Man en PC, muchos jugadores han esperado el título de Miles Morales; y al fin lo tuvimos este 17 de noviembre. El port vuelve a estar a cargo de Nixxen y como era de esperarse, nuevamente hubo algunos inconvenientes técnicos durante su lanzamiento. Afortunadamente se han estado corrigiendo, pero en mi opinión aún queda trabajo por hacer.

Spiderman Miles Morales llega pronto como lanzamiento, en comparación de otros títulos que ya tienen un tiempo en el mercado. God Of War tiene casi cinco años, mientras que Miles Morales tiene apenas un par de años. El juego no es más que un Spin off de la serie, donde muestra cómo Miles Morales llega a convertirse en Spider Man; Peter se torna en una especie de mentor y lo entrena para adaptarse en sus nuevas habilidades. De igual forma le deja la ciudad por un tiempo en lo que Peter Resuelve otros asuntos.

Una historia complementaria

 Spider Man Miles Morales HISTORIA

Muchos dicen que este videojuego es más amplio y detallado que su predecesor. Lamentablemente yo no comparto esta opinión. A pesar de que la historia está muy bien habilitada; si eres fan de los cómics y de Marvel no tendrás muchas sorpresas y la seguirás con poco interés. Este fue mi caso, conociendo la historia de Miles Morales no solamente en los cómics sino en las películas.

La jugabilidad es prácticamente idéntica a Spider Man; excepto que el nuevo protagonista tiene sus propias habilidades; en mi opinión escasas y muy poco variadas. Queda solamente disfrutar de los buenos momentos que ofrece los combates y las luchas contra jefes.

La experiencia en PC

 Spider Man Miles Morales Gameplay

Y en el apartado técnico es lo más atractivo de este port. El juego tiene un notable avance gráfico respecto al anterior juego y esto se nota a primera vista con el modelado de los personajes. La ciudad el entorno y la gran atención a los detalles en cada uno de los aspectos del entorno. En PC tenemos todas las ventajas que sólo esta plataforma puede ofreces. FPS desbloqueados, modo UltraWide, resolución 4k y trazados de rayos en reflejos e iluminación; que los equipos más poderosos pueden explotar. El problema aquí es que es demasiado exigente y es muy difícil que un equipo de gama media o alta pueda aprovechar el trazado de rayos. En algunas comparativas podemos notar que PS5, ciertos aspectos técnicos son mejor aprovechados. Y esto habla de que aún queda trabajo por hacer para entregar un buen port de PC; ya que hasta los equipos con tarjetas 3090 tienen problemas para correr el juego en óptimas condiciones. Aun así, y sacrificando algunos aspectos, el juego luce impresionante y puede jugarse sin problemas mayores en equipos de cualquier gama; con una experiencia igualada a la PS4 y PS5.

El porte también ha traído la traducción y las voces en español latino que están muy bien implementadas en el videojuego y que recomiendo ampliamente.

En conclusión, Spider Man Miles Morales sería un excelente port si no fuese por los mismos problemas que presenta el original Mervel’s Spider Man. Habrá que esperar más parches nos entreguen un óptimo rendimiento. Recomiendo este juego para quienes disfrutaron el anterior título y quedaron con ganas de más acción y una historia aparte de Peter Parker.

Related posts

Otra ejecución más en Gears of War 4

Emilio Ruiz

Más detalles de Alan Wake 2

Emilio Ruiz

New super Mario Bros en WiiU

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.