Image default
Noticias

Dead Island 2 sigue vivo pero volvió a cambiar de estudio

Confirmaron el nuevo estudio que está a cargo de esta secuela 

No es mentira que el desarrollo de Dead Island 2 ha sido un completo caos. Por si no te acuerdas, este juego fue anunciado en 2014 y desde ese momento no se ha dado ni una pequeña pista de su estreno. Los fans han estado temiendo su cancelación desde ese momento.

Pero, para buena fortuna de todos,  Lars Wingefors, director general de THQ Nordic, ha dejado en claro en más de una ocasión que el desarrollo sigue en pie. Ahora por lo que ha salido recientemente, tendremos que esperar todavía más para poder disfrutarlo.

Esto se sabe gracias a que THQ Nordic y Deep Silver han confirmado que el desarrollo de Dead Island 2 sigue en pie pero ya no está en manos de Sumo Digital. Cabe mencionar que desde el 2016 este estudio era el encargado del juego pero al parecer las cosas ya cambiaron.

De tal manera que la creación del título va a cargo de Dambuster Studios. Por si no te suena el nombre, son los mismos creadores de Homefront: The Revolution.

Nadie sabe cual sea el futuro de esta saga y por la enorme cantidad de tiempo que hemos tenido que esperar, quien sabe si logre cumplir todas las expectativas.

Fuente

 

Related posts

Chris Redfield llegará a Resident Evil 7

Emilio Ruiz

GTA Online celebra la Semana de Combate

Luis Torres

La cámara original pudo estar de vuelta en el remake de Resident Evil 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.