Image default
Noticias

Se vienen nuevos juegos de Saints Row y Metro

Han hablado sobre el futuro de la franquicias

En su más reciente informe financiero, THQ Nordic reveló algunas muy buenas noticias para los que son seguidores de sus franquicias. Además de que han revelado datos acerca de sus ventas, también han dado a conocer detalles acerca de series como Saints Row y Metro.

Lo más importante que han dicho es que nuevos juegos de cada franquicia ya están en desarrollo. Después del enorme éxito que ha tenido Metro: Exodus, THQ Nordic y 4A Games ya se decidieron en crear la siguiente entrega de la franquicia.

Hace poco se supo que la compañía ya estaba trabajando en un juego de carácter AAA y los rumores habían estado diciendo que se trataba de un nuevo Metro. Desafortunadamente no se han dado a conocer más detalles acerca del nuevo título, por lo que tendremos que esperar para saber el futuro de la saga.

Por el otro lado, también se ha mencionado algo acerca de Saints Row. Deep Silver dejó en claro que vienen cosas bastante interesantes para la franquicia. Tampoco tenemos ningún dato de este, pero la serie ha estado dormida por mucho tiempo por lo que las expectativas son altas.

Fuente

 

Related posts

Gravity Rush 2 desvela nuevos detallles y jugabilidad

Luis Torres

Spider-Man para PS4 ya está listo para que salga a la venta

Emilio Ruiz

Estos son los juegos Games With Gold de octubre

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.