Image default
Noticias Call of Duty

El mapa de Call of Duty Warzone esconde muchos misterios

A pocos días de su lanzamiento, muchos usuarios han encontrado ubicaciones secretas escondidas en el mapa de Call of Duty Warzone

Desde su primer día de lanzamiento Call of Duty Warzone se ha convertido en uno de los Battle Royale más populares y descargados. A pocos días de su lanzamiento ya hay una fuerte comunidad y en un hilo de Reddit han encontrado misterios en el mapa, junto a otros elementos interactivos.

El mapa de Verdansk contiene, al menos 11 puertas de búnker; algunas de ellas con teclados; así como teléfonos, computadoras portátiles, todos ellos interactivos que hasta el momento no llevan a ningún lado.

Call of Duty Warzone – Mejores Lugares Donde Aterrizar

Los misterios en el mapa de Call of Duty Warzone parecen sugerir algo similar a ubicaciones secretas que se ha visto como Apex Legends. Éste ha integrado habitaciones secretas a los cuales se obtiene acceso con llaves que portan los drones. Esto no necesariamente tiene que ser igual, puede ser que el Battle Royale de Call of Duty se lo esté reservando para un futuro modo zombie.

Los dataminers también encontraron en líneas de programación frases como “map_hint_” traducido como pista de mapa y “denegado” esto sin mencionar los monitores con referencias a la misión Mile High Club de Call of Duty 4, el mapa de Burger Town de Modern Warfare 2 y más. Así que todo parece ser que el mapa de Call of Duty Warzone está lleno de misterios que conducen a planes de eventos futuros. Probablemente también a elementos de modos de juegos.

Recuerda que Call of Duty Warzone es un Battle royale gratuito. Esta semana Activision confirmó que el Battle Royale ya ha reunido a más de 15 millones de jugadores. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC. Preparamos una guía que te muestra a detalle cómo descargar y te dice los requisitos mínimos y recomendados en PC.

Related posts

Bungie realiza un nuevo baneo para Destiny

Emilio Ruiz

Epic Game Store Anuncia sus Ganancias del Primer Año

Manuel Rodriguez

El primer tráiler de The Last of Us: Part II no forma parte del juego

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.