Image default
Noticias

Sony está preparando un universo cinematográfico de sus juegos

PlayStation Productions se encargará de producir las películas

Sony tiene planes de llevar sus licencias de videojuegos. Tal como lo afirma IGN, Sony está llevando a cabo un proyecto de creación de un nuevo estudio con nombre de “PlayStation Production” aquí se plantea crear un universo cinematográfico. Estará liderado por Asad Qizilabash y supervisado por Shawn Layden. La idea es producir contenido original con más de 100 licencias de videojuegos que pertenecen a Sony. Entre ellos se incluyen Uncharted, Bloodborne Y The Last of Us.

Tenemos 25 años de experiencia en desarrollo de juegos y eso ha creado 25 años de grandes juegos, franquicias e historias. “Creemos que ahora es un buen momento para ver otras oportunidades de los medios de comunicación a través del streaming, las películas o la televisión para dar vida a nuestro mundo en otro espectro”. Shawn Layden The Hollywood Reporter.

La fuente Hollywood reporter, se trata de algo propio de SIE y a pesar de que Sony tiene su productora de cine, esta nueva división de PlayStation Productions, será la clave para producir sólo películas de licencia PlayStation. Sony Pictures sólo se encargaría de la distribución.

Related posts

Total War Battles: KINGDOM estrena nueva actualización

Luis Torres

Nintendo estaría trabajando en un port de Zelda Skyward Sword para Nintendo Switch

Gabriel Broca

El próximo Splatfest estará acompañado de los Transformers

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.