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Se filtra mucha información acerca de Final Fantasy VII Remake

Hay detalles del gameplay, como estará dividido y más

Hace poco tiempo Square Enix compartió un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake y prometió revelar más detalles en el E3 de 2019. Sin embargo, ha aparecido una filtración que da muchos detalles acerca del gameplay y como será dividido el juego.

El rumor fue publicado por un usuario de reddit quien eliminó su cuenta solo unas horas después. Según lo que dijo, es una fuente confiable desde la oficinas de Square Enix. Y a pesar de que el post fue borrado poco tiempo después de haber sido publicado, varios usuarios pudieron salvarlo.

Aquí te dejamos la lista de cosas filtradas:

El juego es, de hecho, 2 partes. La parte 1 finaliza exactamente cuando Aerith es dejada en el agua después de su muerte y se desvanece a negro.

-Materia se muestra en CASI casi todas las armas. No aparecen en los accesorios ni los accesorios aparecen en el modelo de tu personaje. Sin embargo, aparecerán diferentes armas en su modelo, por ejemplo, Rune Blade estará en la parte posterior de la nube si está equipado y explorando.

-Diferentes armas tienen diferentes golpes pesados ​​de triángulos (no cuesta una carga de ATB) Buster Sword tiene Punisher Rune Blade, por ejemplo, tiene Cleave. Usas estos golpes fuertes después de una serie de golpes regulares. Los golpes regulares son daño de viruta y el daño principal será de los finalistas de combo pesados ​​y, por supuesto, las FASES DE LÍMITES masivos.

-Utilizando Magic consumirá ATB junto con MP. Obtienes más barras a medida que avanza el juego.

-Los sumas funcionarán en su mayor parte como escenas cortadas como la original, no pelean contigo en el campo. Hay 1 nuevo Invocar a Amarok y parece ser un lobo y causa oscuridad además de daño.

-El mapa mundial es casi transparente. Hay algunas “zonas”. Habrá caminos y métodos de transporte. Es mundo abierto. Los vehículos como el Tiny Bronco funcionan casi exactamente de la misma manera, solo pudiendo ir en aguas más ligeras. Habrá artículos disponibles ocasionalmente en el campo. Chocobos, por supuesto, será obtenible después de la granja.

-Han hecho un gran esfuerzo para hacer que cada pueblo se sienta como en casa, y sienten que hay una razón por la que cada lugar es como es. Cada pueblo es muy singular desde el último. El Cañón Cosmo y sus ocasionales tormentas de polvo son un duro contrato para las calles de Midgar. Upper Junon se siente mucho más como una instalación militar que Midgar también.

-Sephiroth está muy limitado en lo que se muestra de él hasta el flashback de Kalm. Antes de esto, solo escuchas su voz o ves destellos de él durante las averías de las Nubes.

-El HP que se muestra durante el estado de juego no es indicativo de lo que su HP debería o debería ser normalmente durante esos momentos. Simplemente para Dev mostrando.

-Habrá demostraciones en la sala de juegos con una demostración de PSN y poco después para las personas que se encuentren en casa inmediatamente después del E3. (Se requiere Playstation Plus)

-Monster rediseña para muchos de los enemigos, pero la mayoría seguirá siendo reconocible. Algunos no hacen acto de presencia. Por ejemplo, no había enemigos fantasmas en el patio del tren.

-Shin-ra HQ no tendrá tantos pisos para explorar, sino MÁS que hacer en los pisos a los que sí vas, por lo que aún sientes que estás luchando mucho para llegar a la cima.

-El diseño para Tifa también es fiel al atuendo original, su rostro parece ser en su mayoría similar al diseño de Advent Children pero un poco más occidental. La materia también aparece en sus guantes.

-Cait Sith parece ser pronunciado como “Ket” Sith, pero no se ha sometido a ninguna revisión de diseño importante. Su estilo de pelea es más cercano, y tiene sus BARES para una SALIDA DE LÍMITE.

-Golden Saucer tendrá algunos juegos que aún no se pueden jugar porque esencialmente están repitiendo una parte de una misión posterior de la historia. Algunos serán jugables justo cuando llegues. Quieren que se sienta más grande y proporcione un descanso de los ritmos de la historia principal, aunque aún tenga que incorporar la historia más adelante.

-Red XIII tiene clones Cobalt XIV e Indigo XV con los que debes luchar antes de que se una a tu grupo en el cuartel general de Shin-ra

-Cid no parece estar fumando pero ves evidencia de que lo hace. Está claramente molesto con Shera, pero atenuó la agresividad, ya que sentían que era innecesario.

-Yuffie y Vincent ya no son opcionales. Puedes perderlos hasta un cierto punto en el que se vuelven obligatorios para obtenerlos. Obtienes Yuffie automáticamente si no la has recibido antes de Rocket Town, por ejemplo.

-Cloud tendrá un vestido y una peluca en una escena en particular. Pero se desvanece al negro entrando y saliendo de él.

-Honey Bee requiere que GIL entre en lugar de una tarjeta de membresía.

– Devuelve minijuegos.

-Como se trata de juegos COMPLETOS, cada uno tendrá un precio de 59.99 USD

-Las señales han salido a los minoristas para prepararse para los pedidos anticipados.

Cabe mencionar que todo esto es un rumor y no ha salido nadie a confirmarlo o desmentirlo. Lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el E3 2019 para saber si todo esto es cierto.

Fuente

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