Image default
Noticias

Dying Light 2 detalla su sistema de combate y Parkour en este video

Ya falta cada vez menos para el lanzamiento de Dying Light 2 y Techland nos ha revelado importantes detalles sobre la jugabilidad de este nuevo título. Si bien ya teníamos una idea de cómo funcionaría el Parkour y el combate, a través de un video la compañía ahondó en estos aspectos.

Por lo que se puede ver, mientras más acciones específicas realicé el jugador con el personaje, obtendrá ciertos puntos de experiencia; cada una en sus diferentes áreas; parkour, combate.

una acción transversal como escalar, saltar o hacer un salto de caballo serán recompensados con una barra progresiva de experiencia de parkour. Mientras más complicados y habilidosos los movimientos hechos por el jugador, más experiencia podrá ganar. Para ganar puntos de experiencia relacionados a combate, los jugadores deberán luchar contra sus enemigos y realizar ataques combinados que serán recompensados con una mayor cantidad de puntos.

Completar misiones también será una forma sencilla de llenar barras de experiencia. Desbloquear técnicas y habilidades requerirá algo de tiempo, según explican. Por ejemplo, una habilidad llamada Grapple, que te permite lanzar a los enemigos; puedes combinarla con una llamada Stomp, que consiste en golpear a los enemigos que yacen en el suelo.

Habrá muchas combinaciones posibles de Parkour, entre ellas una técnica que aumenta temporalmente la velocidad de carrera; si la combinas con doble salto, el jugador podrá ir a lugares más altos.

Dying light 2 promete mucho, saldrá este 4 de febrero para Xbox Series X, PC, y PS5

Related posts

El 35% de la película de Assassin’s Creed sucederá en el pasado

Gabriel Broca

Deep Silver reconoce que Homefront The Revolution salió muy pronto

Gabriel Broca

Rainbow Six Siege gratis todo el fin de semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.