Image default
Noticias

Aquí está Re:Mind, el nuevo DLC de Kingdom Hearts

El nuevo contenido para este JRPG se ve genial 

Square Enix ha cumplido su palabra y el día de hoy ha liberado el trailer de Re:Mind, el nuevo contenido descargable para Kingdom Hearts. Y como ya es costumbre, este DLC está repleto de acción y algunas sorpresas para los que son más fans de la saga.

En el video podemos ver a los personajes principales que estarán en Re:Mind. Y de igual manera nos da un pequeño vistazo a las batallas más emocionantes que estaremos viviendo dentro de este DLC.

La compañía también se encargó de recordar que en esta expansión habrán nuevas peleas contra jefes, en las cuales se podrá intercambiar personajes ya que habrán algunos protagonistas adicionales que serán jugables. Los más destacados son Roxas, Aqua y Riku.

Por el otro lado habrá una zona llamada “reino familiar” y otros detalles de la historia relacionados con los miembros de Organization XIII. Y por si todo lo demás no fuera suficiente, se agregarán Keyblades nuevas mediante una actualización gratuita.

Pero para que no tengas que esperar más, aquí mismo te dejo el trailer que fue presentado:

Re:Mind aún no tiene una fecha de estreno confirmada pero sabemos que estará disponible en algún momento del invierno. Tal vez sepamos más de este DLC durante el Tokyo Game Show 2019 que inicia el 12 de septiembre.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Related posts

Super Mario Maker tendrá 100 niveles listos para jugar.

Player Reset

Uncharted 4 se retrasa nuevamente

Gabriel Broca

El próximo Mass Effect podría mostrarse pronto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.