Image default
Noticias

Necesitarás 25MB para jugar en Stadia a 1080p y 60ps

Google Stadia habla sobre los requisitos del ancho de banda y el resultado que han obtenido en conexiones menores a 25MB

Después de la presentación de Stadia durante la GDC 2019, presentando una plataforma bastante prometedora que dará facilidad y accesibilidad a los videojuegos desde un dispositivo, sin necesidad de consola. Sin embargo, la barrera que se impone es la de la conexión y quedaron dudas al respecto ¿cuánto necesitaremos de conexión para jugar en óptimas condiciones? Aquí la respuesta:

Para alcanzar los 1080p y 60fps necesitarás una conexión de 25Mbs, aunque han asegurado que se puede jugar con menos, pero éste sería el mínimo recomendado.

Para la resolución 4k será necesario una conexión de 30MB y que el ancho de banda estará en función con el dispositivo usado, ya que la infraestructura está diseñada por Google para Stadia y esto hace posible adaptarse a las condiciones de cada equipo. Aunque no debemos dejar de fuera que nuestra conexión será importante para una experiencia óptima, sobre todo para no tener problemas con el lag.

Se espera que en un futuro Stadia sea compatible con redes de datos móviles. Aunque tendríamos que esperar un tiempo en el momento que sea implementado la tecnología 5G

Related posts

Se suspende la Beta de Street Fighter V

Gabriel Broca

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven nos trae su cuarto tráiler

Gabriel Broca

Destiny: La colección se anuncia para este 20 de septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.