Image default
Noticias PlayStation

Se presenta gameplay de Horizon II Forbidden West

Aparecen los primeros 14 minutos de jugabilidad

Presentación Horizon II Forbidden West es lo que encontramos en la página de Playstation Blog el 27 de Mayo; mostrando lo que han trabajado en la nueva enbtrega de Horizon. Llevando por nombre “Forbidden West” en lo que será la secuela del aclamado “Horizon Zero Dawn

Video directo al grano

Se agradece que vayan directo al punto mostrando un gameplay sin rodeos de lo que será tanto la movilidad como los combates. Les dejamos el video original:

Lo primero que hay que remarcar es que se trata del juego presumiblemente corriendo en Play Station 5. Se aprecian una cantidad considerable de efectos en pantalla, desde sombras, partículas y entornos muy vivos.

Presentación Horizon II Forbidden West

Historia que continúa

Ubicado 6 meses despùes de los suceso de la primera parte, Aloy vciaja hacia el Oeste; buscando una pieza trascendental de maquinaría que le ayudará a combatir la plaga que azota a la vida en la región.

Presentación Horizon II Forbidden West

Se encontrará con nuevas tribus y viejos aliados para encontrar una solución que azota a la vida en el mundo

Mayor libertad de decisión

Presentación Horizon II Forbidden West

Una de las características de los juegos de mundo abierto y exploración es la libertad que nos ofrece de lidiar con los obstáculos; desde utilizar el sigilo como arma certera, hasta el combate directo. En Horizon II Forbidden West proponen una gran variedad de armas y combinaciones; esto ayuda a tener un abanico bastante amplio de posibilidades a nuestro alcance.

Presentación Horizon II Forbidden West

Además de las armas la herramienta del gancho nos ayudará a explorar o salir de peligros más fácilmente.

Más enemigos y más letales

Conociendo lo visto en el primero Horizon, encontramos que el tamaño y variedad de enemigos no es pequeña; encontraremos que novedades como: Alasoles en el aire, los Garriraptores y los Terremamuts en tierra, los Quebrantahuesos y los Cavadores en el agua.

Presentación Horizon II Forbidden West

Todos ellos en un muy alto nivel de detalle y trabajo por parte de Guerrilla Games que estarán rondando el apocalíptico oeste de estados Unidos.

Fecha de lanzamiento

De momento no hay fecha de lanzamiento, los mismo desarrolladores así lo indican. Sin embargo, mencionan que se encuentran trabajando muy duro; comentan también que conforme se acerque la fecha estarán presentando más información al respecto.

En la Presentación Horizon II Forbidden West dan un gran avance y muestran que el juego se encuentra en una etapa avanzada de jugabilidad; los detalles son impresionantes y hay una mezcla de cinemáticas con motor de juego. Aujnque mencionan que esto podría cambiar durante el desarrollo.

Esperemos que no hagan el temido recorte de calidad conforme se acerque la fecha de lanzamiento; si es así nos encontraremos ante un juego muy rico en entornos, jugabilidad y detalle que no se ha visto en mucho tiempo.

¿Será lanzado para PC?, ¿se cumplirá la posible trilogía?¿Por que se ve un poco mas “llenita” la protagonista?; aunque esto último no me molesta, los memes no se hicieron esperar e inundan internet. Pero lejos de ser un problema demuestran un avance en el desarrollo del personaje.

Esperemos que en breve tengamos más información .

Related posts

Agatha Christie: The ABC Murders se estrena el próximo año

Luis Torres

Gears 5 llegará a Steam

Emilio Ruiz

Phil Spencer nos habla de lo que veremos esta E3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.