Image default
Noticias PlayStation

Horizon Forbidden West podría retrasarse

De acuerdo a Hermen Hulst, antiguo director de Guerrilla Games

El día miércoles 2 de Junio dio una actualización en el blog de Playstation sobre los proyectos para la plataforma. En esta actualización nos enteramos que el nuevo God of War sería retrasado hasta 2022; pero lo que más llamó la atención fue lo mencionado sobre el posible Retraso Horizon Forbidden West.

La cita se lee de la siguiente Manera:

So we have, currently, two very big, very narrative-driven games in development: Horizon Forbidden West and the next God of War. And for both of those, they’re frankly affected by access to performance capture and talent. For Horizon, we think we are on track to release this holiday season. But that isn’t quite certain yet, and we’re working as hard as we can to confirm that to you as soon as we can.

Se traduce de la siguiente manera:

Tenemos actualmente, dos juegos de narrativa muy grandes en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Para ambos, francamente estamos siendo afectados por el acceso de talento para la captura. Para Horizon, pensamos que vamos bien para la temporada navideña. Pero eso no es muy cierto aún, estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos.

En resumen podemos entender que la fecha planeada podría estar a finales de este 2021. Sin embargo, de acuerdo a lo mencionado en el blog, esto podría no ser cierto y retrasarse.

Retraso Horizon Forbidden West

Playstation 4 aún en la mira

Durante la misma entrevista en el blog de Playstation se mencionó también sobre el trabajar con la anterior consola de Sony, a lo que Hermen respondió:

No puedes construir una comunidad con más de 110 millones de dueños de PS4 y simplemente irte, ¿verdad?; creo que eso sería malas noticias para los fans de PS4, y francamente no sería un buen negocio.

Toma sentido desarrollar un título para PS4 y PS5 – Para Horizon Forbidden West, el próximo God of War y GT7 – y continuaremos viendo en esa dirección. Si los dueños de una PS4 quieren jugar un juego, lo podrán hacer. Si quieren ir y jugarlo en una PS5, el juego estará ahí para ellos

Dicho esto, es muy importante tener exhibiciones para PS5, así como el desarrollo de Returnal y Ratchet que son exclusivos de PS5.

Podemos entender que de momento la consola no quedará en el olvido tan fácilmente tomando en cuenta Gran Turismo 7 y God of War, suena a buenas noticias por si aún tienes la consola.

Retraso Horizon Forbidden West

El Retraso Horizon Forbidden West aún no se puede confirmar ni negar de acuerdo a esta entrevista. Pero sienta un precedente sobre lo que viene y se espera

Esperemos que dentro de poco podamos tener una confirmación al respecto, mientras tanto echale un ojo al resumen de la presentación de Horizon Forbidden West

Related posts

Google está preparando un servicio de streaming de videojuegos

Emilio Ruiz

Rock Band 4 recibe nuevas canciones descargables

Luis Torres

Fallout 4 cuenta con 13,000 líneas de diálogos

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.