Image default
Noticias

The Medium ya estaría por llegar a PS5

The Medium llegó a PC y Xbox Series X a finales de enero. Desde aquel entonces ya se tenía cierta especulación sobre si el título se convertiría en un juego multiplataforma; sobre todo sabiendo que el propio productor del videojuego no descartó la posibilidad de llevar a The Medium a PlayStation 5.

The Medium en PS5 Según muestra ESRB

Pues parece que ese momento está por llegar pronto; gracias a una reciente publicación de la web de clasificación por edades de ESRB que apunta un próximo estreno del videojuego a PlayStation 5. Aunque no indica una fecha de lanzamiento o revelación, se espera que se haga oficial en alguno de los eventos del E3 2021.

No se sabe tampoco si también llegará para PS4; pero dado a lo exigente que es el juego es muy probable que la posibilidad esté descartada.

Sabemos muy bien que The Medium se reveló como uno de los exclusivos más importantes de la consola de Microsoft; recordemos que Bloober Team es un estudio independiente; y aunque se rumora que el estudio estuvo en venta, donde varias compañías estuvieron interesadas; parece que finalmente el estudio decidió mantener su independencia y es por esto mismo que The Medium estará en camino para PS5.

Tuve la posibilidad de jugar el videojuego, y aunque siendo honesto, es una muy buena propuesta; que el juego esté mal optimizado arruinó completamente mi experiencia de juego; e incluso me quitó las ganas de seguir jugando, el juego daba unos bajones de hasta 14fps en equipos tan potentes como una RTX 380 (equipo con el cual probé el juego).

Es de esperarse, e incluso comprensible que un equipo independiente como Bloober tenga dificultades para optimizar un juego; deben considerar por mucho seguir puliendo el juego para que mínimamente sea jugable

Related posts

KOCH Media y Codemasters firman un acuerdo global

Luis Torres

Square Enix anuncia Deus Ex GO

Player Reset

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Shadow of War

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.