Image default
Noticias

Elden Ring al fin tiene fecha de salida

Después de mucho tiempo sin saber absolutamente nada sobre su desarrollo, From Software nos ha sorprendido con un trailer de Elden Ring. El juego llegará a las consolas de nueva generación y también estará presente en PS4; con la posibilidad de ser crossplatform donde la actualización a PS5 será gratuita. Por supuesto, el juego también saldrá en Xbox One, Xbox Series X, S y en PC.

Ya anteriormente habíamos visto un par de artes conceptuales los cuales no explicaban mucho, pero daban una idea de que conservaría el entorno souls

Miyazaki asegura que veremos un universo ampliado y considera el título como una evolución de la serie de Dark Souls.

“Con ELDEN RING, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género”

Nuevamente, al estilo de Miyazaki, Elden Ring ofrecerá un vasto paisaje con progresión natural; la posibilidad de explorar un mundo abierto con viaje a caballo. Podrás jugar a solas o en líneas en modo cooperativo con amigos. Habrá gran variedad de armas según tu clase.

El juego está previsto para salir el 21 de enero de 2022. Espero que esta fecha se cumpla, aunque presiento que se va a retrasar, no por mucho tiempo, todo porque el equipo tal vez necesite más tiempo para pulir el juego. Aunque conociendo el estilo de trabajo de Miyazaki, no lanza trailer de juego hasta que ya esté listo.

Fecha de salida elden ring

Related posts

Skull & Bones tendrá un modo campaña

Player Reset

Se detalla el primer contenido descargable de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Electronic Arts y Bioware anuncian “Jaws of Hakkon” el primer DLC de Dragon Age: Inquisition

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.