Image default
Noticias

El precio de PlayStation 5 será más alto que su anterior consola

Un reporte asegura que el precio de PlayStation 5 será más alto que su anterior consola

Sony asegura que PlayStation 5 sí saldrá este año 2020. Después de haber revelado sus especificaciones técnicas y de que hayamos conocido el control llamado “DualSense” aún quedan muchos detalles por conocer. Entre ello es el aspecto de la consola y su precio. Se especula que será de un precio elevado y por esto mismo, Sony limitaría la producción.

Este reporte lo ha soltado un prestigioso medio internacional en su portal japonés. Sony estaría pensando lanzar su primer embarque de PS5 con un máximo de 6 millones de unidades; 1.5 millones menos de lo que tuvo PS4. Como dijimos, esto se debería a lo costoso que será la consola durante su primer año.

Unidades limitadas debido a su alto precio

Con esto, se aseguran de reducir gastos de producción, envíos a tiendas de todo el mundo, y prevenir que el precio ahuyente a los futuros compradores. Se estima que el precio será de unos 500 y 550 dólares. A precio del dólar, hoy en México que es de 24 pesos, PlayStation 5 costaría entre 12 mil y 13 mil pesos; Sin considerar el precio que las tiendas más representativas le puedan dar. Podríamos calcular el precio de la consola entre 14 mil y 15 mil pesos.

Se Liberan las Especificaciones Técnicas de Playstation 5

En febrero y marzo se habló de las posibles afectaciones a la producción de PS5 debido al coronavirus. Ahora, un el reporte del medio señala que esta pandemia tuvo un impacto mínimo en el desarrollo y la producción de la consola. Sony siempre tuvo a su disposición mano de obra y componentes a tiempo.

Sony ha sido cauteloso en la forma en que muestra detalles de la nueva consola. Siempre está atenta a los movimientos de Microsoft; cuando éste dé el precio oficial de su consola, seguramente Sony dirá el precio de PlayStation 5

Related posts

[E3 2019] Dragon Quest Builders 2

Manuel Rodriguez

Ubisoft reconoce que Ghost Recon Breakpoint es un desastre

Gabriel Broca

Todos los DLC de Doom ya son gratis

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.