Image default
Noticias

El mapa de Grand Theft Auto VI sería más pequeño que GTA V

Un nuevo reporte asegura que Rockstar Games tiene la intención de lanzar Grand Theft Auto VI con un mapa de tamaño moderado

Mucho se ha hablado sobre Grand Theft Auto VI. Se dice que Rockstar Games ya se encuentra trabajando en ello. Ahora se ha dicho que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, según reportan algunos medios. El juego no será tan amplio como fue GTA V; será de un tamaño moderado, e irá ampliándose a través de nuevas actualizaciones.

Esto último se ha establecido así porque se ha reportado cómo han cambiado las condiciones laborales de Rockstar. La idea de las actualizaciones periódicas viene para mitigar un poco la sobre carga laboral.

“Un plan de la dirección que se ha establecido para el próximo juego, una nueva entrega de Grand Theft Auto; es lanzando un juego de tamaño moderado (para los estándares de Rockstar aún será siendo un juego grande) Posteriormente ser irá expandiendo con actualizaciones periódicas.

Mapa de Grand Theft Auto VI  y su ubicación

Sobre la ubicación del próximo juego, poco se ha dicho. Pero los procedentes de los actores que están participando en el proyecto, hay uno llamado “El mexicano”; podría ser que el próximo GTA sea una ambientación latinoamericana; otros rumores apuntan a que volveremos a Vice City. Por el momento no hay nada oficial. Solamente resta esperar a un comunicado oficial por parte de Rockstar Games; aunque dudamos mucho que venga pronto.

GTA VI estaría situado en Latinoamérica

Related posts

KONAMI cerrará los servidores de PES 2014

Gabriel Broca

Fortnite – Ubicaciónes de los Cofres de Facción

Manuel Rodriguez

Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scorpio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.