Image default
Noticias

RUMOR: The Witcher 3 llegará en septiembre a Nintendo Switch

Varias tiendas lo han listado en su inventario

The Witcher 3: Wild Hunt es posiblemente uno de los mejores videojuegos que han llegado para esta generación de consolas. Este gran RPG que ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo posiblemente llegue a otra plataforma aparte de Xbox One, PS4 y PC. Después de mucho tiempo de incertidumbre, parece ser que el juego podría llegar para Nintendo Switch.

Hay que recordar que la llegada de The Witcher 3 a Switch no es un rumor nuevo. Hace algunos meses el estudio polaco lanzó una convocatoria de trabajo para adaptar un juego al hardware de Switch, aunque ya no se supo nada más. Además, a finales del año pasado varias tiendas comenzaron a ponerle fecha a este port.

La información de este momento proviene de un portal de distribución de videojuegos en Asia, y en el que dice que el port para esta consola llegará en septiembre. Cabe mencionar que no solamente se trata de una tienda si no de varios revendedores que hacen que esta filtración cobre más veracidad de la que se imaginaba. Sin embargo, esto no es una tarea tan sencilla ya que hay que recordar que The Witcher 3 ya tenía varios problemas de rendimiento en Xbox One y PS4 por lo que Switch podría sufrir un poco.

Hay que recordar que todo esto son rumores y se tienen que tomar como tal. Hay que esperar a ver que es lo que tiene que decir Cd Projekt RED.

Fuente

Related posts

Elite Dangerous será compatible con SteamVR

Luis Torres

Hitman no tendrá DLC ni Micro-transacciones

Gabriel Broca

El anuncio de Diablo Immortal no agradó a los fans

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.