La nueva película de Spawn no será como las de Marvel

spawn

No hay alegría. No habrá líneas divertidas en ella, y solamente será esta película oscura

Todd McFarlane, reconocido artista en el medio que se ha dedicado a la escritura y el diseño donde uno de sus más reconocidos es Venom, hará su debut como director en la nueva cinta de Spawn. En una entrevista ha hablado sobre algunas nociones sobre el antihéroe y asegura que la película no tendrá nada que ver como la gente lo estaría esperando. Comenta que muchos se han acostumbrado al cine de Marvel donde hay superhéroes planos hasta cierto nivel, con guiones llenos de chistes que a menudo sobran, y un ambiente ameno que se puede disfrutar con toda la familia. Sin embargo, no será el caso de Spawn, en el que auguran que será una película que rompe con los estándares de los superhéroes de hoy.

No hay alegría. No habrá líneas divertidas en ella, y solamente será esta película oscura y fea de dos horas que valdrá la pena, y que es esencialmente, de cualquier forma, lo que muchas películas sobrenaturales y de terror son .

Con esto, Todd McFarlane hace una división entre su película y todo lo que Marvel nos ha presentado desde hace diez años. Sabiendo bien que el personaje no pertenece a Marvel, el contraste de la cinta puede ser un refrescante giro que el género necesita y muchos fans esperan, con una historia más sombría y seria, paralelo a las aventuras cargadas de chistes de Marvel.

La película de Spawn se planea desde el 2007 y su estreno se ha postergado, no obstante, desde el anuncio del proyecto, siempre se aseguró que sin importar los retrasos, la cinta llegará a la pantalla grande de una forma u otra.  En el 2016 se lanzó un comunicado en el que informaron que el libreto estaba terminado y desde siempre se pensó como una película de clasificación R.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up