Image default
Top 5

Los 5 Bugs más graciosos de los videojuegos

ps4pro.eu_ACU_bug1bLos videojuegos no son perfectos, pero al menos nos causan gracia con sus Bugs

El mundo de los videojuegos es bastante amplio, nos ha hecho reír y llorar y no precisamente por las grandes historias sino por los diferentes bugs y glitches que nos encontramos. ¿Recuerdas la primera vez que viste un bug? Al principio causa una sensación extraña porque no sabes realmente lo que está pasando, piensas que es parte del juego, pero como que no es algo que encaje mucho en la trama. Luego juegas más y tu experiencia como gamer te enseña que son precisamente errores de programación y es aquí cuando pierdes la inocencia, creyendo que los videojuegos eran perfectos. Una vez que agarras cayo a esto de los bugs, te das cuenta que hasta pueden ayudarte a pasar los juegos más rápido de lo normal e incluso pueden volverte invencible. Lo más molesto de todo es cuando en las partidas online muchos se aprovechan de los glitches, ya sea disparando y cubriéndose en paredes invisibles o peor aún, saliéndose del mapa del juego.

Pero aquí no venimos a hablar de desgracias, sino de lo bugs que no han hecho reír a veces por lo patéticos que son, u otras por pena o lástima.

El baile sexy de The Wolf Amongs

download

No es precisamente un bug reciente, pero es uno de los que más gracia me han causado. Parece que por un momento nuestro protagonista BigBy se hartó de tantas investigaciones y averiguaciones y como se sentía muy aburrido le dio por hacer un baile de tubo, chance y con eso logra conquistar a Snow quien la mira de reojo pensando “ahora qué carajos está haciendo”

El avión caótico de Airport Simulator 2014

Physicsgif+in+this+gif+i+have+posted+above+it+is_a385e9_4971097

Por lo que sabemos un simulador es precisamente una imitación de los que hace en la vida real, pero pasado en los videojuegos.  Parece que en el mundo donde viven los desarrolladores de Airport Simulator, los aviones acróbatas son algo muy común. Nada más con empezar el juego y llevar nuestro avión a la pista de aterrizaje nos encontraremos con este pequeño gran error. Es por ello que este título se ha considerado uno de los peores juegos del early acceses, además de este, presenta muchas más bugs que dejarían a Assassin’s Creed Unity como un juego bien trabajado.

La epilepsia del ciudadano en GTA V

Sabemos que GTA V es uno de los mejores juegos que se han visto en la actual y pasada generación, pero sin duda no es un juego perfecto y no se libra de los errores. Así como habíamos visto muchos errores en GTA IV, en este juego nos encontraremos con algunos bugs graciosos si nos ponemos a explorar la ciudad. Como por ejemplo aquí cuando vemos a un ciudadano con epilepsia o talvez se quedó trabado en el basurero. Aquí es cuando nuestro deber ciudadano nos ayuda sacando al pobre compadre de su sufrimiento de tan solo un trancazo

Rifles gigantes de Dying Light

Dying-Light-glitch-makes-game-look-like-Ratchet-Clank

Antes de sacar el parche, Dying light presentaba errores de rendimiento en Pc y además de eso venía acompañado del algunos bugs y entre los más graciosos está este de los rifles gigantes que hace ver a los personajes como figuritas de acción ¿te acuerdas cuando a tus soldaditos de juguetes les dabas rifles que no eran de su medida? Pues así es como lucen en el juego.

Bugs de Assassin’s Creed Unity

Bugs-in-Assassins-Creed-Unity-1415958809-0-0

Y no podíamos dejar atrás a todo un experto en el tema de los bugs. Podríamos hacer todo un recopilatorio de los bugs de la saga Assassin’s Creed, pero mejor hablemos de los de Unity que siempre nos saca una sonrisa aunque sea desesperante. Assassin’s Creed Unity tiene toda un ecosistema de bugs, hay desde los hombres lobo sin cara, pasando por la caminata interminable, hasta llegar con los ciudadanos locos y el suicido de Arno.

bh5abzcsulwbmhcxcukvvljtyqnqmm0rlzta13hrtumblr_natr2vLr751rwq84jo3_400

Hasta aquí llega nuestro top de los bugs más graciosos de los videojuegos. Si conoces otros bugs que se te han hecho graciosos estaría genial que lo compartieras con nosotros en los comentarios. Y el si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos, pues así crecemos más como comunidad.

¡Nos vemos en el próximo top!

 

 

Related posts

TOP 5: PEORES personajes de Mortal Kombat

Emilio Ruiz

TOP 5: Mejores juegos basados en el Japón feudal

Gabriel Broca

5 Videojuegos Indie que más han destacado en la industria

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.