Image default
Artículos Destacado

Todo lo que necesitas saber sobre The Order 1886

the_order_1886_1

Aquí te traemos todos los detalles de The Order 1886

The Order: 1886 es un título que veía lejísimos, sobretodo porque se anunció como exclusiva PlayStation 4 en el 2013 y me había causado mucha expectación. Sin embargo el lanzamiento del juego lo tenemos a la vuelta de la esquina y si no conoces mucho del juego, en éste artículo te he traído todos los detalles que necesitas saber para tomar tu decisión de comprarlo o no.  Como es costumbre en este tipo de artículos, a modo de preguntas iré detallando los aspectos como su historia, modo de juego y otras cualidades más.

¿De qué trata la historia?

the-order-1886-image-2

La ambientación del juego nos traslada a la era victoriana, una época que se está haciendo muy popular ahora, pues ya vimos que el próximo Assassin’s Creed se basará en aquella era. El detalle aquí es que hay elementos un tanto fantásticos que no pertenecen a la época, por lo cual podría considerar que es del estilo Steampunk. La teconolgía no pertenece a la época del juego, es un poco más avanzada; Julio Verne es uno de los precursores de estos elementos y la saga de Bioshock lo incursionó muy bien en los videojuegos.

En cuanto a la trama principal, nuestro protagonista, Sir Galahad pertenece a una orden de caballeros fundada por la corte del rey Arturo y en la que todavía se lucha una batalla contra un poderoso y desconocido enemigo.

¿Cómo es el sistema de juego?

2438185-global+exclusive+3

El juego está principalmente enfocado a la acción y aventura, aunque en estricto rigor podría ser un shooter de acción en la que predominará mucho el uso de la cobertura. También habrá momentos para el Quick Time Events, los que personalmente, odio mucho. No me gusta que me ordenen en qué momento debo oprimir un botón y menos cuando cortan la acción repentinamente.

Al parecer el juego tiene pinta de ser disfrutado como una película ya que las cinematicas del juego no están previamente puestas, sino que reaccionarán a nuestras acciones y correrán fluidamente durante el juego

¿Qué otros modos de juego tendrá?

the-order-610x

Lamentablemente no traerá ningún otro modo de juego, todo se centra alrededor del modo historia o modo campaña, en la que aseguraron que durará aproximadamente 18 horas, dependiendo qué tan hábil seas con el juego.

¿Para qué consolas llegará y qué día?

El título será exclusivo de PlayStation 4 y llegará este 20 de febrero

¿Tendrá doblaje Latino?

No lo sabemos, pero esperamos que sí. Al ser un título exclusivo de PS4, creemos que Sony lo distribuirá con el doblaje correspondiente, ya que lo ha hecho últimamente con sus juegos.

Related posts

Call of Duty Warzone: Así es el nuevo Battle Royale

Manuel Rodriguez

Cuando tu juego favorito va en decadencia

Gabriel Broca

De vuelta a la acción, llega Micro Machines World Series

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.