Image default
Artículos Destacado

Encuentra todos los Easter Eggs de Dying Light

destacado-reseña

¿Sabías que hay niveles escondidos en el juego? descúbrelos aquí

Hace unos días les mostré que podíamos encontrar un nivel escondido de Mario Bros en Dying Ligth. Pues hoy vengo a enterarme que éste no es el único, hay muchos más escondidos por toda la ciudad y entre esos está Plantas VS Zombies y The Last of Us.  A continuación les daré una guía rápida de la ubicación de Easter Eggs para que puedas encontrarlo tú mismo en tu partida, así que sin nada más que decir, comencemos.

Nivel secreto de Super Mario Bros

Si te perdiste la nota que hice sobre cómo encontrar el nivel secreto de Super Mario Bros, aquí te lo anexo. Es tan simple como seguir las instrucciones del video. Tienes que ir a la segunda zona, de barrios bajos de Harran, entonces, busca la ubicación que indica el video y escala hasta que encuentres una chimenea que tiene una tubería verde. Dejas oprimido X y a disfrutar.

Plantas VS Zombies

Para encontrar ese nivel tienes que ir hasta la antena más alta de Barrios bajos, de ahí, como indica el video, tienes que agarrarte de la tirolesa hasta llegar al sector más aislado.  Cuando bajes, sigue caminando hasta encontrar la otra y sujétate de ella nuevamente. De nuevo se te acabará la cuerda, pero sigue adelante por todo el camino pedregoso, entonces justo en una piedra, encontraras en una plantita, tómala y disfruta del nivel secreto.

The Last of Us

Aquí encontrarás un Cliker de The Last of Us y para ello tendremos que ir al sector en el que indica el video y hacer la tarea que nos dan. Entramos a una especie de hospital y al tomar el elevador, ahí nos aparecerá el clicker. No tan impresionante como el los primero, pero es un bonito guiño

Espada de Excalibur

La espada de excalibur en una mítica espada enterrada en una roca y una prueba por la que tuvo que pasar Arturo para demostrar que debía ser rey. Bien ahora que sabemos de qué trata esto, tú también puede sacar la espada de la piedra en este juego. Para nos iremos a los barrios bajos y en la zona de la playa iremos nadando hasta encontrar la piedra

Piedras electrocutantes.

Esta es un arma secreta, pero me pareció interesante compartirlo. Todo lo que tienes que hacer es juntar las piedras que se te muestran en el video y después de juntarlas, se te dará la receta para que la fabriques y verás que las piedras que tires, electrocutarán a los zombies.

Zombies bailarines

Otro secreto muy curioso lo encontrarás justo en la estación del ferrocarril y para ello tienes que activar una caja de fusibles y espera que de los vagones salga una presentación muy curiosa.

Hay muchos más, pero estos son los más importantes para mí. Si te quedaste con ganas de ver los demás aquí te dejo el enlace para que cheques la lista, es impresionante el trabajo que se aventaron para crear mucho guiños.

Más secretos aquí

Related posts

LO QUE DEBES SABER DE MORTAL KOMBAT X

Player Reset

Todo lo que necesitas saber sobre The Order 1886

Gabriel Broca

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.