Image default
Noticias

Zombis en la Temporada 2 de CoD: Mobile

Las cosas que agrega son bastantes.

Ya se encuentra disponible el parche de actualización de CoD: Mobile que marca la segunda temporada del juego y se incluirá como lo prometieron anteriormente el modo de Zombis.

Se incluyen bastantes cosas:

Modo Zombis

Se podrá jugar en dos modos de juego:

  • Raid (asalto)

En este modo acompañado de tres amigos atacarán el mapa de Shi No Numa, en donde deberás explorar lo más que puedas en compañia de otros tres jugadores, en donde se enfrentarán a un jefe final en la última ronda (8 en el modo normal y 12 en el modo extremo). Se podrá explorar para encontrar pistas de por que el laboratorio fue abandonado.

  • Endless Survival

Este es el clásico modo sin fin en donde oleada tras oleada medirás tu habilidad para resistir.

En ambos modos contarás con armas específicas que te darán la ventaja y efectos especiales.

Soporte para controles.

Algo que se estaba pidiendo era que se pudiera utilizar controles en CoD: Mobile. Entre los que estarán soportados esta el DualShock 4 (excepto el de primera generación) y el control original de Xbox One.

Lo bueno del caso es que si utilizas uno te emparejarán con gente los usa, y en caso de que alguien de tu escuadra lo utiliza, toda la escuadra se enfrentará contra jugadores con control.

Primero hay que activarlo en el menú del juego y solo se podrá usar dentro de la partida.

Nuevas opciones para iniciar sesión.

Se podrá accesar con cuenta de Google Play, Game Center, Facebook e Invitado; además se podrá ligar la cuenta de invitado con Google Play y Game Center. En el caso de la cuenta de Facebook no se publicará tu foto ni información tuya a otros jugadores de CoD: Mobile

Clanes.

Se incluye con los clanes el poder participar en misiones diarias de clan junto con un posicionamiento semanal y temporada de clanes.

Modo Multijugador.

Habrá nuevos mapas, modos y contenido; además de arreglos y cambios, una versión invernal del mapa “Raid” y el nuevo mapa “Summit”.

Modo Battle Royale

Se agregaron nuevas areas para explorar y una nueva temática invernal junto con nuevos eventos de encuentros y una nueva arma, el fusil M16.

Related posts

Nioh llegará a PC

Gabriel Broca

Estos son los juegos de PS Plus del mes de Mayo

Player Reset

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization y SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet Estarán en Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.