Publicado en: Noticias

Final Fantasy VII Remake Se Retrasa Hasta Abril

Por si no era ya larga la espera.

Muchos estaban muy emocionados con la salida de Final Fantasy VII Remake, título que tanta fuerza le dio a PlayStation; sin embargo, acaban de anunciar que retrasarán su salida hasta el 10 de abril de este mismo año (2020). Cambiando la fecha original anunciada en el E3 2019.

Todo esto bajo el motivo de que quieren asegurarse que van a ofrecer la calidad que esperan los fans de acuerdo a un Twitt oficial

Sabemos que muchos de ustedes estan esperando la salida de FINAL FANTASY VII REMAKE y han estado esperando pacientemente sobre la experiencia en la que hemos estado trabajando. Para asegurarnos que que entregaremos un jeugo alineado con nuestra visión y la calidad que esperan que han estado esperando y merecen, hemos decidido mover la fecha de salida para Abril 10 de 2020.

Hacemos esta difícil decisión para darnos unas semanas extras y pulir los detalles los detalles al juego para entregar la mejor experiencia posible. A nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que esto significa esperar por el juego un poco más.

Gracias por su paciencia y continuo soporte.

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy VII Remake

Aunque el retraso es de prácticamente un mes y unos días; si lo comparamos con la «promesa» de que lo presentaron desde el anuncio del PS3, un mes no es realmente nada. Aunque en realidad solo hicieron una demo técnica para presumir las capacidades de las consola en aquel entonces.

Mejor tomarselo con calma

Mejor tomarselo con calma

Solo esperemos que este retraso no tenga nada que ver con el hecho de se cree que podría ser un juego episódico, o que en realidad piensan extenderlo más; incluso ligeros ajustes y mejoras a la historia serían bienvenidos. Solo esperemos que despues de tanto tiempo, valga la pena la espera. Pero me sigue molestando la idea de episódico y pagar como un juego completo cada capitulo. Ojalá me equivoque.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.